Nagore Calderón ha firmado su renovación con el Sevilla FC para la temporada venidera, la 2019/2020. Con esta rúbrica y tras conocer ayer la continuidad de Aldana Cometti, el primer equipo femenino se asegura liderazgo y calidad en el centro del campo. A unos días de cumplir 26 años, la centrocampista madrileña cuenta con una gran experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional y se asienta en una entidad a la que llegó en el verano de 2017.

Además, la internacional ha logrado perforar la portería de sus rivales en tres ocasiones esta temporada. Lo hizo en el encuentro final de la primera vuelta, que supuso el estreno de Cristian Toro en el banquillo como local, con el penalti transformado ante el Real Betis Féminas. Ya en la segunda parte del campeonato saboreó las mieles del gol con dos tantos importantes ante el Fundación Albacete a domicilio y Madrid CFF en el Estadio Jesús Navas, siendo incluso reconocida por LaLiga por el mencionado tanto en tierras manchegas. Todo ello en 32 partidos, 29 en la Liga Iberdrola y otros 3 en la Copa de la Reina.

«se me clavó muy dentro el ‘nunca se rinde’»

En declaraciones a los medios oficiales del club, Nagore aseguró que «para mí es un placer estar aquí. Hace dos años ya me enamoré de la ciudad y del club, se me clavó muy dentro el ‘nunca se rinde’«, valoró a los medios oficiales. Además, se mostró ambiciosa: «Me siento muy querida y valorada y seguro que todos juntos lucharemos por darle muchos éxitos a este escudo. Quiero dar las gracias por la confianza y prometo devolverla con mucho trabajo. ¡Vamos mi Sevilla!».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here