Pólvora rusa para Cristian Toro

Pólvora rusa para Cristian Toro

Nadya Karpova se convierte en el nuevo fichaje del Sevilla Femenino.

Madrid CFF, primera prueba para Cristian Toro
Una victoria en Huelva para salir del farolillo rojo
El partido del Sevilla FC Femenino, suspendido

La rusa llega a la capital andaluza tras rescindir contrato con el Valencia. Club en el que ha militado durante año y medio. Nadya no ha disfrutado de oportunidades en el conjunto ché y llega a Sevilla dispuesta a ofrecer su mejor fútbol y surtir de goles al conjunto sevillista que tanto necesita.

La rusa destaca por su envergadura, su 1,80. Su fuerza y su definición le han hecho llegar a España, a pesar de no haber triunfado en el Valencia. Karpova consiguió anotar tres tantos en 22 encuentros disputados la campaña pasada, ya que no contaba demasiado con su técnico. Tiene 23 años, es internacional con Rusia desde 2016, cuando destacó en las filas del FK Chertanovo de Moscú.

Nadya Karpova llega a Sevilla con ganas de demostrar su fútbol, conseguir los minutos que tanto ansía y hacer que el Sevilla Femenino consiga los objetivos que se han marcado esta temporada. El Sevilla comienza el año frente al Sporting Huelva y debe arrancar el año de la mejor manera para que así pueda empezar a conseguir el objetivo de la permanencia.





COMMENTS

WORDPRESS: 0