Luis Muriel, delantero internacional con Colombia, está en el punto de mira. Es muy alta la posibilidad de que vista la camiseta del Sevilla FC en la próxima campaña. Es algo que no solo vienen anunciando los medios españoles, sino también periódicos colombianos como El Heraldo. Además, tras una entrevista que realizó el mencionado medio al jugador colombiano, se puede deducir cierta simpatía de este hacia España, y su fútbol.

Probabilidad al alza

Desde hace unas semanas, los medios informativos de referencia en España vienen anunciando la posible llegada de Luis Muriel, delantero internacional con Colombia, al Sevilla FC. Posibilidad que, según todos ellos, es muy alta. Incluso ya se habla de un avance importante en las negociaciones y un precio algo superior a veinte millones de euros. Dicha posibilidad es cada vez más alta, pese a la palabras por parte del padre del jugador dedicadas a El Heraldo:  “No hay nada definido. Tanto Luis como nosotros estamos a la espera”.

Oferta agradable

A la pregunta: «¿Le gusta la posibilidad de España?», el colombiano responde: «La verdad, es un fútbol que me gusta mucho». Más aún, cuando se le pregunta por la opinión que guarda sobre que los medios españoles lo ubiquen en el Sevilla FC el atacante responde: «Me llena de mucha alegría y orgullo el poder leer todo ese tipo de comentarios». También refleja estar «esperando que sea lo mejor» para su futuro profesional.

Carlos Bacca

El futbolista colombiano mantiene buena relación con su compañero internacional Carlos Bacca. El exsevillista expuso previamente a El Heraldo las buenas sensaciones que se guardaba de su etapa como jugador sevillista. Rememoraba con ilusión esa etapa y se la deseaba a Luis Muriel como amigo. También dijo que el jugador había ido en varias ocasiones a verlo jugar y que le había gustado la experiencia.

Jugadores con gol

Resulta evidente que el conjunto nervionense, pese a los resultados en la anterior campaña, precisa de una mayor definición a la hora de materializar el gol. Más ahora con la salida de jugadores como Stevan Jovetic. Podría ser este un fichaje positivo para el club, con la U.C. Sampdoria fue autor de 11 goles y 9 asistencia. Algunos medios, como Mundo Deportivo, ya hablan de un acuerdo cerrado y de que firmará con el Sevilla FC por cuatro temporadas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here