Luis Muriel no tiene sitio en el equipo de Julen Lopetegui y su salida se antojaba inminente. La Fiorentina decidió no ejercer la opción de compra por el cafetero, pero su buen cartel en Italia hacía ver su salida mas temprana que tarde.

El Atalanta

Hay varios equipos de la Serie A mostrando interés por el colombiano. Sin duda el más decidido a hacerse con sus servicios es el Atalanta. El equipo de Bérgamo cuenta ya con un acuerdo con el agente del futbolista. El club italiano le ofrece tres años de contrato además de la oportunidad de jugar la Champions, ya que el equipo bergamasco quedó tercero la temporada pasada.

Es por esto mismo que el club busca refuerzos importantes para los que cuenta con dinero. Su intención es llegar a un acuerdo lo antes posible con el Sevilla FC para incorporar al jugador desde el primer día de pre-temporada. Tanto es así que parecían dispuestos a llegar a los 15 millones que pide el equipo nervionense por el jugador.

La lesión, infortunio

Muriel se encuentra actualmente concentrado con su selección para disputar la Copa América. El club veía esta como una gran oportunidad para que el jugador hiciera un buen papel aumentando la competencia por fichar al jugador y que el traspaso pudiera ser aún mayor. Pero esta madrugada llegaron las peores noticias desde américa.

Anoche debutó Colombia contra una de las grandes favoritas, la Argentina de Lionel Messi. Los cafeteros ganaron por dos goles a cero a la albiceleste, pero Luis Muriel tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego. Sufrió  un fuerte golpe en su pierna izquierda en un choque con Paredes.

Aún están pendientes de pruebas médicas que determinen la gravedad de la lesión, pero ya dan por hecho que no podrá jugar lo que resta de competición. Carlos Queiroz, seleccionador colombiano dijo lo siguiente «No quiero anticipar alguna información que no está confirmada, pero en este momento no estamos positivos».

La lesión desde luego no tiene buena pinta y podría ser un problema que haga al Atalanta replantearse su contratación, lo que a la vez complicaría su salida del Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here