La salida de Luis Muriel entra en su recta final. Tras el anuncio, hace unos días, del acuerdo entre Sevilla y Atalanta para el traspaso del colombiano, desde Italia llegan nuevas noticias. Muriel aterrizará en Italia en los próximos días para superar el reconocimiento médico pertinente.

Una gran venta

Según el periodista de Sky Sports Italia, Gianluca DiMarzio, Atalanta y Sevilla han acordado el traspaso de Luis Muriel por 18 millones de euros al equipo italiano. El delantero cafetero quedará unido al conjunto de Bérgamo por 4 temporadas y podrá disputar en esta próxima campaña la Champions League con la elástica nerazzurri. Ninguno de los dos clubes involucrados ha anunciado oficialmente el acuerdo, lo cual se espera que suceda una vez que Muriel supere el reconocimiento y se firme el traspaso.

Muriel, objetivo prioritario

A pesar de la lesión sufrida por Muriel en la Copa América, el Atalanta se ha mostrado firme con su intención de firmar al futbolista y, si supera el reconocimiento médico que tendrá lugar en los próximos días, la salida del ariete sudamericano del Sevilla será una de las grandes gestiones de Monchi en su segunda etapa como director deportivo de la entidad. Muriel llegó en 2017 por 21,5 millones de euros y saldrá dejando en caja una cantidad muy similar a la invertida en su fichaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here