Finalmente, hoy llegó el día de Luis Muriel, el momento de debutar en la Liga española con la camiseta del Sevilla. Y las sensaciones no fueron malas, a pesar de hberse mostrado errático de cara a portería: “Estoy muy contento por el debut, por jugar en casa, no me esperaba un inicio de partido como el de hoy. Desafortunadamente, no estuve fino de cara al gol, pero estoy contento porque me sentí muy bien físicamente, jugué los 90 minutos y me encontré muy bien. Estoy feliz en lo personal, aunque triste porque queríamos iniciar con victoria y se nos escapó. No pude concretar las ocasiones que tuve”.

Estoy poniendo todo de mi parte para adaptarme

Sobre la falta de puntería, Muriel reconoció que “sabía que el inicio no iba a ser fácil, después de seis años en Italia. Es un cambio importante, sé que el periodo de adaptación será lento, pero estoy poniendo todo de mi parte, mi empeño y las ganas necesarias para acortar ese tiempo de adaptación y que los resultados se vean pronto”.

Hemos hecho un gran juego

En otro orden de cosas, el delantero cafetero comentó los cambios del once titular hoy y afirmó que el equipo hizo un buen partido”: “A pesar de los cambios, creo que el equipo hizo un buen partido hoy. Creamos ocasiones, el Espanyol defiende bien, hace un trabajo táctico muy bueno. Nosotros fuimos inteligentes para tener paciencia y abrir espacios entre líneas. Hicimos un gran juego”.

Trabajando bien, los resultados llegarán

Para terminar, Muriel sabe de la importancia del partido del martes, en la vuelta de Play-Off de la Champions y está listo para ser de la partida, si lo considera Berizzo: “Yo estoy con la máxima disposición y el entrenador decidirá. Estoy listo y si me toca jugar lo haré de la mejor manera. Trabajando bien, los resultados llegarán”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here