Muriel, delantero en propiedad aún del Sevilla, está cada vez más cerca de encontrar un acomodo para la próxima temporada. Tras un año cedido en la Fiorentina, el Atalanta se ha posicionado para hacerse con los servicios del delantero por una cantidad que rondaría los 13 millones de euros. Tras su paso por clubes como Granada, Sevilla o Fiorentina, el colombiano de 28 años tratará de reencontrarse con su mejor nivel. A esta operación se uniría la cada vez más probable salida de Banega a Boca.

Mercado en Italia

Tras su fracaso en el club hispalense hace dos temporadas, fueron algunos los clubes que se interesaron por contratar al jugador, muchos de estos, italianos. Desde la Serie A, tenía dos ofertas sobre la mesa: Milán y Fiorentina. Ambos trataban de hacerse con el cafetero, pero finalmente acabó aterrizando en Florencia, en calidad de cedido. Al jugador le agradaba volver a Italia, territorio conocido por él mismo tras su experiencia en Udinese, Lecce o Sampdoria, último club antes de su llegada a Nervión. Ahora, la situación es similar, con el Atalanta llamando a la puerta y tanto jugador como club de acuerdo en que debe salir.

Muriel, sin rentabilidad

Cierto es que el Sevilla no ha salido beneficiado precisamente del paso de Luis Muriel por la entidad. Llegó hace dos temporadas por unos 21 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia del club en el momento. Es por ello que despertó grandes expectativas entre la afición sevillista, expectativas que se disiparon con el paso de los meses. Logró alcanzar un nivel más alto con Montella en el banquillo, el cual puso su confianza en él, pero nunca llegó a convencer. Ahora, tras cederlo un año, se produciría un traspaso que quedaría lejos de la cantidad pagada por el Sevilla, pero que aún así se ve con buenos ojos de cara a futuros movimientos en el mercado, sobre todo cuando hablamos de Monchi.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here