Muriel, lamentándose de una ocasión fallada | Imagen: La Colina de Nervión - Ismael Molina
Muriel, lamentándose de una ocasión fallada | Imagen: La Colina de Nervión - Ismael Molina

No quiere volver a Sevillla. Así de tajante se mostró el jugador cafetero del Sevilla FC, ahora en la Fiorentina. Muriel dejó clara su intención de no regresar al conjunto hispalense tras su llegada a Colombia. El atacante cafetero espera seguir en el conjunto italiano, como los sevillistas, que se desprenderían de un jugador inscrito en la lista de traspasos. Aun así, falta la última palabra de la Fiorentina, quien no tiene nada clara la contratación del futbolista colombiano.

En su llegada a su país, tras ser seleccionado como uno de los futbolistas de la prelista de la selección cafetera de cara a la Copa América, Muriel manifestó sentirse «muy feliz de estar de nuevo en la lista de preconvocados para una competición que aprecio mucho; espero jugarla. Cada vez que el equipo nacional me llama, siempre siento una gran emoción, como si fuera la primera vez». Ya dirigiéndose a su futuro, el cafetero declaró que «estoy feliz por lo que hice en Florencia con la camiseta de la Fiorentina desde enero hasta hoy y espero que lo que hice haya convencido al entrenador para que piense en mí de una manera definitiva».

Respecto a su rendimiento, Muriel empezó con mucha pegada, sumando 6 goles en sus primeros ocho partidos. Sin embargo, su bagaje con la camiseta viola empezó a decrecer y con el cambio de entrenador, Muriel sólo ha anotado un gol en la Copa Italiana ante el Atlanta. Para las esperanzas sevillistas, el ahora técnico del cafetero no es otro que Montella, quien lo utilizó mucho en su etapa en el banquillo sevillista.

De momento, Muriel y el Sevilla estarían de acuerdo en que el conjunto italiano ejerciese la opción de compra para contratar al jugador. Sin embargo, la Fiorentina aún no ha declarado nada acerca de efectuar el pase del colombiano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here