Aunque actualmente parece que los fichajes importantes son los de invierno, en el Sevilla las miras también se dirigen hacia la próxima temporada. Tanto en el aspecto de las salidas como en el de las entradas, el conjunto nervionense se mueve con presteza para asegurar movimientos interesantes. A tenor de esto, El Partidazo de Cope ha adelantado una de las posibles incorporaciones del conjunto sevillista para la temporada 2019/2020 y que llegaría con la carta de libertad. Se trata del extremo culé Munir, un futbolista que ya ha sonado en diversas ocasiones para reforzar al equipo hispalense. No obstante, las informaciones no terminan de ser completas y actualmente existen varios escenarios.

Varios equipos interesados

Lo que si parece seguro es que el jugador marroquí ha rechazado la oferta de renovación del Barcelona. La última propuesta llegaba a los tres millones netos, según Cope, algo que Munir ha terminado rechazando. Por tanto, son varios los clubes que llaman a su puerta para incorporarlo el próximo verano o, incluso, en el presente periodo de fichajes.

Es el caso del Real Betis, que ya incluso ha contactado con el futbolista para que se incorpore a sus filas cuanto antes. Así lo ha comentado Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero, que también ha señalado el interés de Sevilla y Roma pero para la siguiente campaña.

Tres equipos se encuentran en la puja por un jugador que sorprendió la pasada temporada en el Alavés, pero que no está gozando de minutos en el Barcelona. Con todo ello, parece que la decisión estará en sus manos, ya sea para empezar en nuevo club en esta campaña o en la siguiente. Por su parte, el Sevilla tratará de buscar la manera de apuntalar el ataque sevillista de la próxima temporada con un jugador muy versátil y con llegada a portería constante, a lo que se suma una capacidad goleadora sumamente interesante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here