Munir, sobre su fichaje, el Sevilla y el debut en Bilbao

Munir, sobre su fichaje, el Sevilla y el debut en Bilbao

El jugador fue presentado en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán

Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla
Caparrós sobre Munir, Morata y el mercado
Caparrós no se despega de la cantera

Con gran expectación y algo de retraso, fue presentado Munir, que se mostró satisfecho con su llegada a la capital hispalense en su presentación. “El Sevilla es un gran club, espero disfrutar aquí”.

Sobre su fichaje y su salida del FC Barcelona, el jugador aclaró que comunicó al club que no quería continuar porque no contaban con él y el interés del club sevillista fue determinante. “Comunique al club que no quería renovar. Tuve la suerte de poder venir aquí al Sevilla. Aunque no contaran conmigo, no tenía ningún problema, seguía trabajando y lo que tocaba era aguantar. Desde que el Sevilla mostró interés en mí, no tuve ninguna duda en venir aquí. A parte de los títulos, la afición y que es un gran club, seguro que voy a disfrutar mucho del fútbol”.

El ritmo frenético de su fichaje hizo a Munir recorrer muchos kilómetros en poco tiempo y además, debutar con la camiseta del Sevilla FC en la recta final del partido en San Mamés. “Estuve el viernes en Barcelona y nos fuimos el sábado, llegue a Sevilla hice las pruebas y nos fuimos para Bilbao”. Sobre su adaptación a la plantilla, el jugador indicó que no ha sido difícil, ya que conocía a Aleix Vidal y a Sergi Gómez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0