Munir podría llegar en enero

Munir podría llegar en enero

El delantero culé ha rechazado la oferta de renovación y el FC Barcelona medita dejarlo libre.

Machín, sobre la relajación ante el Athletic y el papel de Munir
Principio de acuerdo entre Sevilla y Ajax por Max Wöber
Machín, sobre Iñaki Williams, el debut de Munir y la primera vuelta

Desde hace unos días, los focos están puestos en la ciudad condal y en la situación de Munir y el FC Barcelona. Todo apunta a que el camino se aclarará para el atacante. El delantero internacional ha vuelto a negarse a renovar con el conjunto azulgrana y el FC Barcelona medita darle carta de libertad. Munir podría aterrizar en Sevilla en este mercado invernal.

Según Sport, el cuadro azulgrana baraja la posibilidad de dar carta de libertad desde ya al delantero marroquí Munir, tras su rechazo a la firma de renovación. Son dos las ofertas rechazadas para prolongar la vinculación, su contrato termina en junio, y según la Cadena Cope, ya existe un preacuerdo entre futbolista y Sevilla FC para su fichaje, libre, para la temporada que viene. Si el FC Barcelona decide finalmente liberar a Munir, posiblemente recale en la capital andaluza antes de que acabe enero.

La versatilidad y la pegada de Munir es lo que seduce al conjunto dirigido por Pablo Machín. Su fichaje sería ideal para el plantel sevillista, formado por buenos jugadores con gran rendimiento, pero que apenas cuenta con opciones claras para el respiro y descanso de los mismos.

Varios pretendientes

Son varias las novias que pretenden al delantero internacional. El Real Betis es una de ellas, quien lo incorporaría de inmediato en sus filas. También desde la Premier League le llegan ofertas por parte del Wolverhampton y en Italia, la Roma de Monchi se ha interesado por él para la siguiente campaña. El interés de Munir, no obstante, parece estar en continuar jugando en LaLiga Santander.

Las pretensiones del Sevilla FC por hacerse con el delantero culé Munir son claras desde el pasado verano, cuando se realizó una buena oferta al hispano-marroquí. Sin embargo, el futbolista decidió continuar en la ciudad condal debido a las peticiones de Valverde, de quien suponía que contaría con él. No obstante, Munir no ha tenido la confianza deseada en el primer tramo liguero de la 2018/19 y, por ello, no ha querido firmar la renovación. Al parecer, Valverde le prometió minutos en todas las competiciones y el delantero está cansado de esperar.





COMMENTS

WORDPRESS: 0