Montella, en la sala de prensa tras el partido frente al Atlético de Madrid | Imagen: La Colina de Nervión

El técnico italiano del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa con motivo del enfrentamiento que vivirán su equipo y el Leganés en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El entrenador napolitano confirmó a Sergio Rico como el portero titular de dicho choque, así como también confirmó que Nolito será baja en este encuentro y ante el Girona el próximo fin de semana al sufrir una lesión en el abductor derecho.

Montella confirma el once

El entrenador italiano afirmó que sus jugadores se muestran con mucha confianza, que están totalmente listos para lograr la clasificación a la final de la Copa del Rey e incluso desveló el once titular del importante encuentro: «Va a ser un gran día estamos a un paso de la final, creo que el equipo está listo mentalmente y esperemos conseguir la clasificación. Hay que jugar sin miedo y con coraje ya que la clave está en tener confianza, en tener el espíritu adecuado, en pensar que no es un partido, sino el partido. Hoy probé esa alineación, Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Correa y Muriel… Pero también podría cambiarlo mañana».

Cabe destacar que la alineación ofrecida por Montella es la que ha estado utilizando en estos últimos encuentros y con la que mejores resultados ha obtenido, a pesar del tropiezo del Eibar cuando no tuvo más remedio que rotar a medio equipo para que llegaran frescos al importante encuentro copero: «“Siento vergüenza por no haber ganado y por el resultado, pero no de la alineación… Eran cosas lógicas que había que hacer y fue decisión ponderada. Hay que olvidarnos un poco del último partido y recuperar la racha que teníamos antes».

Para terminar, el italiano habló sobre como vive los partidos desde el banquillo, así como el gran apoyo que siente de la afición en todos los encuentros: «Vivo los partidos con mucha serenidad, pero mañana seguramente vibraré… La energía no la consumo con cosas que no puedo controlar, sino con cosas que puedo controlar, pero de lo que estoy seguro es que sentiremos el apoyo total de la afición durante todo el partido y va a ser un arma más para nosotros”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here