Montella: “Si tuviéramos a Ronaldo, meteríamos más goles”

Montella: “Si tuviéramos a Ronaldo, meteríamos más goles”

El técnico sevillista declaró tras el encuentro

Así será el Sevilla de Montella
Oscar Arias: “Hemos llevado a cabo incorporaciones con jugadores de un alto nivel”
Muriel: “El nuevo cuerpo técnico me ha dado mucha confianza”

El Sevilla FC cayó derrotado ante el Valencia CF, un rival directísimo por la cuarta plaza que da acceso a la Champions. A pesar del ímpetu, los hispalenses no pudieron alzarse con la victoria y la clasificación a la máxima competición europea, se complica. Un buen partido en defensa del Valencia, junto a un providencial Neto, hicieron que los tres puntos se fueran a la capital del Turia. Montella habló en rueda de prensa tras el choque.

Montella habló de la dificultad que supone clasificarse para la Champions: “Es muy difícil la clasificación, porque no depende de nosotros mismos sino también del rival, tenemos que seguir haciendo buenos partidos”. A pesar de la derrota, el equipo no jugó mal y así lo expresó el italiano: “Yo creo que el equipo ha hecho buen partido, ha tenido ocasiones y creo que el encuentro se ha decidido por episodios. El Valencia los ha aprovechado y me hubiera gustado que el equipo hubiera materializado las ocasiones. Si tuviéramos a Ronaldo meteríamos más goles“, declaró.

El martes, una final

El próximo martes el Sevilla FC tendrá una cita con la historia. Si consigue derrotar al United, pasará a cuartos de la máxima competición europea. Sobre la importante cita dijo: “A partir de mañana, ya tenemos que pensar en el partido del martes que es histórico para nosotros“. También quiso referirse a los problemas que tiene el equipo en el lateral derecho de cara al martes, ya que, Layún, Navas y Corchia no están disponibles: “No lo sé, lo seguro es que no jugarán navas, Corchia y Layún, intentaré inventar algo. Por último aseguró que hará cambios en el once en las próximas jornadas: “Posiblemente haya cambios en los próximos partidos, quizás algún jugador necesite descansar, pero eso ya será en el próximo partido”, sentenció. Con esta derrota, el Sevilla FC se queda a once de la Champions.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0