Montella: “Somos conscientes de que va a ser un partido duro y competido”

Montella: “Somos conscientes de que va a ser un partido duro y competido”

El conjunto hispalense tiene una gran oportunidad para seguir haciendo historia

Los diez grandes europeos a los que ya les ha ganado el Sevilla
Antonio Álvarez: “El Mundialito es mucho más que fútbol”
El peor Sevilla de las últimas cinco temporadas

El Sevilla ya se encuentra en Manchester para el decisivo partido que se disputará mañana en Old Trafford, en el cual se decidirá quién pasa a la fase de cuartos de la Champions League. Ambos equipos llegan en igualdad dado el empate cosechado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Montella junto a Sergio Rico han sido los encargados de atender a los medios para hablar de esta cita histórica.

La clave: la confianza

El técnico italiano ha recalcado la gran importancia que tiene este encuentro para la entidad sevillista, “Es un partido especial para el Sevilla, es importante estar en cuartos, ya que sería la primera vez en sesenta años. Sabemos que tenemos que marcar pero tenemos confianza. Somos conscientes de que va a ser un partido duro y competido”.

Una de las dudas principales para este encuentro es saber quién ocupará el lateral derecho, dado que el titular habitual, Jesús Navas, continúa lesionado. Montella ha afirmado que no lo tiene claro aún pero que las opciones son claras: Escudero, Mercado o Kjaer. El Manchester parte como favorito para este partido y va a ser un encuentro complicado para los sevillistas. Montella ha afirmado que “va a ser un partido difícil pero las situaciones serán las que marquen el partido”.

En cuanto al guión del partido, el técnico ha aclarado que cada partido es diferente y que lo importante es jugar al modo que más beneficie al equipo y aprovechar cada una de las oportunidades que se presenten. “son partidos q son necesarios interpretarlos desde el principio y dependiendo de cómo vaya cada situación hay que saber parar o atacar”.

Los errores defensivos del conjunto hispalense han sentenciado los últimos encuentros. Montella cree que si el equipo juega con identidad no tiene porque haber fallos. Es muy importante que la confianza esté presente desde que comience a rodar el balón. En cuanto al tipo de partido que veremos en Old Trafford, el italiano ha confirmado que no podía prever que iba a pasar pero que el equipo tiene que estar preparado para defender todos juntos pero también para aprovechar las ocasiones de ataque.

Partido histórico

El encuentro entre Manchester y Sevilla se califica como histórico. Tanto para la afición sevillista como para los propios jugadores y cuerpo técnico es un partido muy importante y especial. Sergio Rico admitía que “conseguir el pase sería hacer nuevamente historia y es algo que ilusiona al equipo, tenemos muchas ganas de que llegue ya”.

En el fortín nervionense el conjunto inglés optó por un juego bastante defensivo pero esta vez cuentan con el plus de estar en su estadio y con su afición, algo que hará que se crezcan y que su juego sea más agresivo. En este partido uno de los jugadores claves fue De Gea, el guardameta sevillista ha reconocido que le gustaría  ser protagonista mañana, pero que aparte de eso lo más importante es que el equipo esté unido y esto se transmita a la hora de jugar.

El Sevilla llega a este encuentro algo tocado tras la dura derrota sufrida el pasado fin de semana con el Valencia, uno de sus rivales directos en la zona alta de la clasificación. El portero nervionense ha afirmado que “fue una derrota bastante dura pero hay que seguir trabajando a por ello y dando el máximo en cada partido”.





COMMENTS

WORDPRESS: 0