Montella: “Queremos convertir los pitos en aplausos”

Montella: “Queremos convertir los pitos en aplausos”

El técnico italiano atendió a los medios tras el encuentro.

David Soria: “Ante el Leganés tenemos que demostrar que somos mejores”
Vuelven las victorias pero no las sensaciones
Faltó puntería para derrotar al Valencia

El Sevilla FC pasó a octavos pero no logra convencer. La afición señaló a varios jugadores y se desahogó con ellos. El global fue de cuatro a uno y mañana viernes a las 12:30 espera rival para cuartos. En defensa, el equipo sigue siendo muy inseguro en defensa y las sensaciones no son muy buenas. Los de Montella, ganaron al Cádiz por dos a uno; goles de Ben Yedder y Correa en el bando local y Álvaro maquilló la eliminatoria para el Cádiz.

El partido comenzó bien pero en la segunda parte se torció, estas fueron las palabras de Montella: “Creo que empezamos bien, hicimos ocasiones y si es verdad que cometimos errores banales, pero la clasificación es merecida y tenemos que mejorar los errores”. En el encuentro varios futbolistas fueron pitados, sobre ello declaró: “Le he dicho a los chicos que tenemos que aceptar los pitos, que no vienen por el resultado de hoy, sino por el derbi. Los futbolistas tienen que revertir la situación“. El italiano también destacó el papel de la afición para tratar de levantar el ánimo: “Cuando he jugado como adversario he sentido el calor de los aficionados con sus jugadores, me gusta jugar aquí con ellos y somos los primeros que quieren convertir los pitos en aplausos”.

“Veo calidad en la plantilla”

El técnico italiano no lleva ni un mes en la entidad sevillista y ya conoce que en el Pizjuán no se permiten relajaciones. La escuadra no está tomando el rumbo adecuado y Montella espera dar un giro de trescientos sesenta grados. “Llevo pocos días en Sevilla, estamos haciendo muy pocos entrenamientos, debido a que estamos jugando mucho. Veo calidad en la plantilla pero, tenemos que mejorar”. El domingo a las cuatro y cuarto, el conjunto hispalense visitará Mendizorroza para enfrentarse al Alavés y cambiar la dinámica en LaLiga.

COMMENTS

WORDPRESS: 0