Tras empatar a cero en Riazor, el entrenador sevillista comentó el partido para los medios de comunicación. Reconoció que el partido fue abierto y que el Sevilla bien pudo haber perdido en el tramo final.

Falta de gol perpetua

Montella se mostró molesto con la constante falta de gol del equipo y con tener que comentarla una y otra vez a lo largo de la temporada: «Estoy un poco cansado de comentar que no marcamos, es una realidad, ahora tenemos que pensar en llegar a Europa. El equipo se ha alargado al final y ha podido perder, no me ha gustado. Pero no quiero hablar más de ocasiones falladas«.

Montella dijo quedarse «pensando en el título y pensando en cosas que tenemos que mejorar como equipo. Estoy enfadado un poco porque no es la primera vez que podemos ganar y no lo hacemos». El objetivo de clasificarse para Europa permanece y Montella comentó que tiene “confianza en que acabaremos en Europa».

Al italiano le pareció el partido muy tenso y que fue extraño que quedara 0-0 por las ocasiones que generaron los equipos. Según Montella, el Deportivo «es muy compacto, tiene confianza y calidad. Seedorf ha hecho un buen trabajo y le ha dado confianza».

«El Sevilla empezó muy bien, pudimos marcar. No es la primera vez que el equipo tiene un buen control del encuentro pero no marca. Estoy enfadado un poco porque no es la primera vez que podemos ganar y no lo hemos hecho”, comentó el técnico de la escuadra hispalense. Finalmente, reconoció que ”al final pudimos perder porque hubo un balón al palo y Soria hizo una o dos paradas muy buenas».

Aislarse de la feria

Sobre la concentración del equipo, Montella comentó que “se debe trabajar como siempre y lo haremos fuera se Sevilla para preparar mejor el partido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here