Montella: ”No pienso que el Villarreal haya sido superior”

Montella: ”No pienso que el Villarreal haya sido superior”

El árbitro, Ben Yedder y Muriel fueron protagonistas en la sala de prensa.

El posible once de Montella
Montella: ”Las sensaciones han sido muy buenas”
Montella vs. Simeone, tercer asalto

El técnico nervionense pasó por la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán después del empate que cosechó su equipo ante el Villarreal. Un partido donde el cuadro rojiblanco se vio obligado a remontar un 0-2 y a punto estuvo de remontar lo que parecía imposible. El italiano quiso valorar diferentes puntos del choque.

Juicio del partido

El partido se llenó de emoción en los minutos finales cuando el Sevilla tiró de orgullo para empatar e intentar la remontada ante el Villarreal. Algo que premió Montella al finalizar el encuentro. ”El Sevilla siempre tiene que ganar. Me ha gustado la reacción final del equipo con un hombre menos y dos goles de desventaja”, comentó el italiano.

Con un poco más de tiempo se podía ganar.

Asimismo, hizo saber que el bajo su criterio, el Sevilla no fue inferior al Villarreal por lo que el marcador no reflejó lo visto por el técnico en el primer tiempo. ”No creo que el Villarreal haya sido superior en la primera parte. Ha sido un partido que se podía ganar con más tiempo, mediante el balón parado o con jugadas personales”, explicó. Y con lo que se queda Montella ante todo es la gran reacción del equipo. ”La reacción me sabe bien, el equipo tiene corazón. Lo ha demostrado en un partido increíble”.

Con un poco más de tiempo hubiésemos ganado.

El árbitro

Una de las figuras más señaladas del encuentro fue la del colegiado, González Fuertes. El trencilla incidió en jugadas que determinaron el rumbo del partido y fue objeto de pregunta en la rueda de prensa. ”Ha habido un penalti clamoroso sobre Banega pero no estoy enfadado con el arbitro, sino con la situación del juego. Se puede fallar, yo puedo fallar en la alineación y los jugadores al hacer un gol”, justificó Montella su descontento.

Lo que sí cargó al colegiado fue que pitó el final del partido antes de cumplir el tiempo extra. Tres fueron los minutos añadidos antes de que los equipos de marchasen al túnel de vestuario.

El arbitro ha pitado antes de que se cumpliesen los tres minutos de añadido. Es algo que no entiendo, nunca lo he visto, me gustaría que alguien me lo explicara.

Cansancio

Otro de los temas a valorar fue el cansancio que parece acumular el Sevilla. Las escasas rotaciones de Montella han facilitado la aparición de la fatiga pero el italiano admitió que ”se le da mucha importancia al cansancio y hoy han demostrado lo contrario, es la cabeza lo que mueve todo”, expresó.

La cabeza es quien hace correr a las piernas y hoy ha sido la demostración.

Nombres propios

También salieron a la palestra los nombres de Ben Yedder y Muriel, ambos protagonistas en el choque. El primero fue expulsado por doble amarilla y el segundo no tuvo fortuna en el partido. ”Me ha dicho Ben Yedder que habló con el arbitro para reclamar una tarjeta. Ha aplaudido y por eso le han expulsado”, comentó sobre el franco-argelino.

Y en referencia al colombiano hizo saber que ”quería hacer descasar a Muriel porque tenía un problema en el pie. Durante el partido, el dolor ha vuelto y no estaba al cien por cien”, concluyó el italiano.

Estudiante de periodismo en la US.
Fútbol en la tinta del bolígrafo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0