Una vez más, el Sevilla cayó derrotado, esta vez ante el Levante. El cuadro nervionense se vio superado en la segunda parte por un equipo que quería certificar su permanencia en LaLiga. El técnico sevillista, Vincenzo Montella no ocultó su descontento y decepción por el resultado y esgrimió las razones de esta nueva derrota de su equipo: “Nos ha faltado lucidez en la segunda parte”.

Lo hemos dado todo en la primera parte

A continuación, el entrenador italiano entró a analizar más detenidamente el partido en el Ciudad de Valencia: “En la primera parte lo hemos dado todo, hemos tenido dos o tres ocasiones para marcar. A veces hemos jugado demasiado largo, ha sido un primer tiempo de transición”.

Queremos cambiar pero no nos sale

Sin embargo, en la segunda parte, el Sevilla empeoró sustancialmente y Montella se mostró frustrado porque las cosas no salen como las prepara: “En la segunda parte nos ha faltado lucidez, queríamos conseguir pronto el gol de la victoria pero no hemos estado lúcidos, nos ha faltado juego. No puede ser que siempre hagamos el mismo partido, de ida y vuelta, y al final no marcamos. Queremos cambiar, pero no nos sale”.

Juntos, se puede levantar esto

Continuando con el análisis de la derrota, Montella añadió que “no hemos tenido ese último pase decisivo. Veo al equipo unido, que intenta darlo todo. Estamos en una situación difícil, mental y físicamente, pero juntos se puede levantar”.

No queda otra que trabajar

En este sentido, el entrenador del Sevilla señaló que la única forma de revertir la situación es con trabajo: “No hay otra cosa que trabajo, trabajo y más trabajo, tener confianza en nosotros mismos y volver a ganar. Esto no se consigue solo, tenemos que trabajar mucho”.

Lo siento por la afición

Por último, Montella volvió a recordar a la afición e insistió en la idea de seguir trabajando para mejorar los resultados: “La derrota de hoy es dura, hemos estado intentándolo hasta el final, queríamos ganar y no lo hemos conseguido. Lo siento mucho por la afición, entiendo que están mal ahora, como nosotros. Pero hay momentos en que las cosas no van bien y tenemos que trabajar para revertir la situación”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here