Montella: “Estoy muy contento de cómo ha jugado el equipo”

Montella: “Estoy muy contento de cómo ha jugado el equipo”

El técnico italiano repasó los pormenores del encuentro a la finalización del mismo en la sala de prensa.

La defensa, única duda en el once de Montella para asaltar Old Trafford
Montella: “Nos ha faltado lucidez”
El Consejo y José Castro se meten en un callejón sin salida

El Sevilla firmó un empate ante el Manchester United de José Mourinho. Los nervionenses dominaron el partido de cabo a rabo y gozaron de multitud de oportunidades, pero no consiguieron materializar ninguna. Los red devils no supusieron un peligro serio para el equipo andaluz y todo se decidirá en el partido de vuelta en Old Trafford.

Montella ha valorado el partido de su equipo afirmando que estaba “muy contento de cómo ha jugado el equipo ante jugadores de nivel top. Pudieron marcar al menos un gol y no están contentos con ello, ni él ni los jugadores”. Además, el técnico italiano ha comentado que tiene “mucha confianza en el equipo y en el próximo partido. Será muy difícil, en un estadio muy importante, pero creo que está muy abierta la eliminatoria para nosotros”.

Personificando, el técnico fue cuestionado por el partido de Navas. Sobre ello, dijo Montella que “es un ejemplo. Creció aquí y es un símbolo del sevillismo. Ha tenido jugadores en frente de mucho nivel”. También fue cuestionado sobre Ben Yedder, del que Montella dijo que “tiene confianza en Luis Muriel” de cara a la vuelta. He preferido que entrada Sandro por cómo estaba el ritmo del partido y el momento del partido que era”.

Montella también opinó sobre el partido que realizó Banega. Para el italiano, el argentino ha “realizado un gran partido. Todos mis jugadores han hecho un partido muy bueno. Estoy contento de cómo han jugado todos”. Sobre las oportunidades del Sevilla, Montella reconoció que “han tenido muchas ocasiones. La que tuvo Muriel no era fácil, pero De Gea hizo una parada impresionante en una muestra de instinto impresionante”. Para el partido de vuelta, Montella no ha querido pronosticar nada: “No sé qué tipo de partido será”.

Ahora toca enfrentarse el domingo al Atlético de Madrid y Montella afirmó al respecto que “jugando miércoles y domingo, lo importante es recuperar la energía de los jugadores y será un partido muy complicado”.





COMMENTS

WORDPRESS: 0