Montella: “El Sevilla ha caído con orgullo”

Montella: “El Sevilla ha caído con orgullo”

No pudo remontar la eliminatoria frente al Bayern de Múnich, pero el entrenador se fue contento con el partido que hizo el equipo.

Rotaciones en Vigo con vistas a Múnich
Pepe Castro: “La intención del equipo es la de intentar una gran gesta”
Una temporada de aprobado

Con la eliminación de los cuartos de final de la Champions League, el entrenador sevillista atendió a los medios en la sala de prensa del Allianz Arena. El técnico destacó el orgullo que había tenido el equipo, así como la mala fortuna en momentos claves y la fortaleza del rival. Estaba contento porque el equipo tuvo carácter y personalidad. “Creo que el equipo ha hecho un buen partido. Durante todo el partido hemos jugado con equilibrio, hemos tenido nuestras ocasiones y ha faltado un gol, por ejemplo con Sarabia o con el cabezazo de Correa. Estoy orgulloso del equipo porque ha jugado con personalidad, con ánimo y no era fácil porque el rival seguramente competirá por ganar la Champions”.

También en Liga

Sobre el resto de la temporada, dijo que “El Sevilla ha caído con orgullo y los jugadores tienen que estar contentos por esto. Lo mismo que hemos puesto en toda la Champions lo tenemos que poner en liga, con confianza, con ánimo y fuerza. El sábado tenemos que poner en el campo el mismo orgullo y las mismas ganas”.

Montella lamentó no haber abierto el marcador para haber  recibido un golpe de moral. “El equipo al final estaba un poco cansado. Faltó un gol que hubiera dado un plus de energía. El equipo lo ha intentado todo, el rival era muy fuerte. Un gol Hubiera dado más fuerza al equipo. No hemos tenido suerte en los dos partidos, con goles en propia puerta en la ida y con el larguero”.

Orgullo de afición

Por último, el entrenador destacó a los aficionados que acompañaron al equipo, sobre los que aseguró que “ha sido maravilloso el apoyo, han creído hasta el final y es un orgullo entrenar a un club con estos aficionados”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0