Montella, en el banquillo del Sánchez-Pizjuán antes del partido frente al Atlético | Imagen: La Colina de Nervión - Sport Comunicación

El técnico sevillista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic de Bilbao. Sobre este rival, el técnico sevillista lo definió como “muy organizado, muy agresivo y que juega bien en todas las fases del campo”. El Sevilla afronta la semana que viene un encuentro clave de Champions League, pero el italiano quiere centrarse en el duelo ante los leones. “Nosotros debemos ir partido a partido. Es inútil mirar más allá y mañana es un partido clave”.

La falta de gol ha sido uno de los temas más recurrentes en la comparecencia del técnico. “Seguramente no somos un equipo suficientemente cínico, si queremos subir en la clasificación debemos ser más concretos de cara al gol”. La autocrítica de Montella se unió también a la defensa de sus jugadores de referencia en el área. “Creo que tenemos grandes futbolistas en ataque, sí está claro que si conseguimos que estos futbolistas sean más concretos todo ira a mejor”, añadió.

“Queremos volver al camino correcto en casa”

El Sevilla vuelve de nuevo al Sánchez-Pizjúan, un fortín que se ha visto debilitado con la dura derrota por goleada ante el Atlético de Madrid. El italiano ha afirmado que es “una realidad” el mal momento en casa. “Habíamos encontrado el camino justo, esa derrota ante el Atlético de Madrid nos ha puesto los pies en el suelo y queremos volver al camino correcto”, dijo.

En el once ante el Málaga se pudo ver a un renovado Sevilla y en el que las rotaciones estuvieron muy presentes. Entre ellos, Nolito fue uno de los jugadores que volvieron a gozar de minutos con el italiano, quien no ha contado mucho hasta ahora para él. “Hizo un gran partido, llevaba mucho sin jugar. Creo que se está adaptando muy bien en un rol diferente. Puede hacer más durante todo el partido y no solo en acciones puntuales”, afirmó sobre el sanluqueño.

“Arana se encuentra en la convocatoria”

Arana fue otro de los que gozaron de minutos en La Rosaleda y parece que tendrá continuidad con el equipo, ya que Montella reconoció que está en la convocatoria sevillista. “Arana hizo un gran partido, llevaba mucho sin jugar y tarda en recuperar.  Está bien y se encuentra en la convocatoria”.

Por último, la baja confirmada un partido más será Jesús Navas. El de Los Palacios se encuentra aun recuperándose de la lesión muscular que se produjo en el gemelo ante el Atleti. “Navas no está en la convocatoria, esperaremos al próximo partido”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here