Inicio Mercado de fichajes Monchi y las últimas pinceladas del cuadro

Monchi y las últimas pinceladas del cuadro

Aún quedan varias semanas para que acabe el periodo de fichajes y Monchi sigue buscando opciones. Hay varios puestos en los que hay muchas dudas, por ello el Sevilla debe dar salida a esos jugadores con los que no cuenta Lopetegui y concretar los refuerzos que completen y equilibren al nuevo Sevilla 2019/2020.

La portería

El Sevilla tiene varios puestos en los que a priori estaban obligados a reforzar y aun no se han reforzado. Uno de ellos es la portería. Con la salida de Juan Soriano, el Sevilla debería buscar un guardameta de garantías para competir con Thomas Vaclík. Los nombres de Kiko Casilla y Pacheco están sobre la mesa, pero el que más le gusta a Monchi es Gulácsi, del RB Leipzig, por el que el cuadro alemán ya ha rechazado tres ofertas y al que han tasado en 22 millones de euros.

Pozo, Corchia o Monchi

Otro de los aspectos a mejorar era el lateral derecho. Con Aleix Vidal fuera, solo queda Corchia -que es transferible- para esta demarcación. Sin embargo, la buena respuesta del francés durante la pretemporada y las pruebas con Pozo en este puesto dan la opción a no tener que cubrir el puesto con algún fichaje. A pesar de ello, el hecho de que solo Navas se quede como hombre de referencia y de garantías en esta demarcación ofrece algunas dudas. El nombre de Pedro Porro sonó con fuerza, pero su precio impide su salida.

Si sale Ben Yedder

La zona de ataque es la tarea más difícil para Monchi. Han llegado dos delanteros (Luuk de Jong y Munas Dabbur), pero en caso de que saliera Ben Yedder el Sevilla debería buscar un tercera alternativa de garantías, ya que la temporada es muy larga. Carlos Fernández, quien realizó una genial temporada con el Deportivo de La Coruña, saldrá cedido, por lo que se debe buscar un delantero que sustituya a Ben Yedder y, más importante, que otorgue al equipo de Nervión los goles que el francotunecino marcaba por decenas.

Extremo izquierdo

La última tarea pendiente que tiene Monchi es la de los extremos. El Sevilla sigue insistiendo por Steven Bergwijn, pero actualmente tiene cinco jugadores en las bandas. Nolito está en la rampa de salida a pesar de su gran pretemporada. Pozo y Bryan formarán parte de la primera plantilla y Lucas Ocampos y Munir son indiscutibles. Por lo que para fichar, hay que vender todos los descartes que ha hecho Lopetegui. Como alternativa a Bergwijn, el Sevilla ha sido relacionado con Raphinha.

El Sevilla está haciendo una gran pretemporada, pero Monchi debe finalizar el cuadro para no dejar coja la plantilla que entrena Julen Lopetegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here