Las intenciones del director deportivo del Sevilla por renovar el equipo no han hecho más que comenzar. Actualmente, el equipo rojiblanco cuenta con hasta diez jugadores que podrían abandonar el club este verano. Para algunos de estos jugadores ya hay ofertas de compra, otros simplemente no entrarían en los planes de Monchi.

Posibles traspasos

Hay vario jugadores que podrían ser traspasado en la presente temporada. Este sería el caso de jugadores como Amadou, Arana, Gnagnon, Kjaer, Nolito o Aleix Vidal que podrían haber cumplido su ciclo en las filas rojiblancas. Este último podría suponer una gran duda, ya que el propio jugador ha manifestado su interés en continuar en el Sevilla. El canterano David Soria se convierte en otra duda, las negociaciones con el Getafe por su compra continúan. Que el guardameta regresase a las filas sevillistas podría suponer un aumento de las arcas del club pensando en una posible reventa.

Múltiples ofertas

Por otro lado, los casos de el ‘Mudo’ Vázquez, Banega o Sergi Gómez. El primero, a pesar de hacer una buena temporada parece haber llegado el final de su historia con el conjunto rojiblanco. Por otro lado, Banega podría ser sustituido por el centrocampista Savanier. El catalán por su parte se convierte en duda tras su reciente convocatoria con la Selección Española.

Las dudas de Monchi

Por último, tres jugadores han llegado este año a las filas sevillistas con opción de compra. El primero es André Silva, el único que actualmente cuenta con un futuro cierto. Tras pedir casi cuarenta millones de euros por el portugués, el Sevilla ha decidido que no continuará la próxima temporada. Gonalons por su parte ha contado esta temporada con el hándicap de varias lesiones que le ha impedido rendir al máximo durante la temporada. El caso de Marko Rog es similar, tan solo ha podido disputar los diez últimos partidos de la temporada.

El futuro de gran parte del conjunto hispalense se vuelve confuso. Monchi cuenta para la próxima temporada con once jugadores que, salvo novedades inesperadas, jugarán una temporada más con el Sevilla. Estos son Vaclik, Wöber, Carriço, Jesús Navas, Roque Mesa, Sarabia, Promes, Bryan Gil, Ben Yedder, Munir y Escudero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here