👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi, sobre Dabbur, Kjaer, Sergio rico y si habrá más fichajes

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Monchi ha comparecido en la rueda de prensa de presentación del delantero Chicharito Hernández. El director deportivo del Sevilla ha valorado la planificación, ha descartado más fichajes (más allá del de Bono) y se ha mostrado feliz con la planificación. Durante la comparecencia ha hablado sobre el mexicano y la relación del fichaje con Lopetegui y el rendimiento de Dabbur, pero también ha tratado estos otros temas.

Kjaer, al Atalanta

En el capítulo de salidas, Monchi reconoció que Kjaer está en Italia cerrando su fichaje por el Atalanta. Al respecto, el director deportivo reveló: «Es verdad que está allí pasando las pruebas, pero no está cerrado aún. Si se produce esa salida, a priori, no va a haber ningún movimiento más».

No pasa nada con Dabbur

Monchi se refirió a la situación de Dabbur en este inicio de temporada. Es muy llamativa y no ha pasado por alto en la rueda de prensa. Monchi ha afirmado que él intenta «estar cercano más a los que no juegan o no están bien», pero que el jugador «se fue con la selección el sábado y no pude estar con él». A pesar de ello, Monchi ha reconocido: «No tenemos que obsesionarnos y centrarnos en él. Tampoco han ido otros… y no pasa nada. Munas, al igual que Pozo, Sergi o Rony tienen que estar preparados. Con Dabbur no pasa nada, solo que el míster piensa que hay otros que están en mejor condición. Es una decisión deportiva, no busquéis nada más. Tienen que jugar 11 y van convocados 18. No pueden ir más. No es la primera vez ni la última que pasa esto, pero con los partidos que vienen por delante todos tendrán su oportunidad. Todo es absolutamente y puramente deportivo».

Sobre las repetidas ausencias de Dabbur en la lista de convocados, Monchi explicó: «Sí que hay jugadores que se han quedado sin vestir, pero cuando volvamos del parón ya no paramos de jugar domingos y jueves… y todos van a ser útiles».

Sergio Rico

Uno de los movimientos más recientes del Sevilla ha sido la salida de Sergio Rico. El de Montequinto se ha marchado cedido con opción de compra al PSG y sobre ello, Monchi ha argumentado que «no ha sido sorpresa porque Sergio me parece un magnífico portero y lo demuestra que está en el PSG. Lo merece, como canterano y sevillista, pero no ha sido sorpresa porque ya veníamos trabajando en ello hace tiempo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad