👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi se estrena con la oficialidad de la renovación de Kike Ríos

spot_img

¿Has visto esto?

Monchi comienza su nueva era en la dirección deportiva del Sevilla con buenas noticias para las categorías inferiores.  El zaguero de Arcos de la Frontera, Kike Ríos, ha ampliado su contrato con la entidad de Nervión por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022.

Esta renovación es el culmen a una gran temporada realizada por el canterano. El joven central, de 19 años, estuvo presente en la primeras convocatorias del Sevilla Atlético, pero su verdadero triunfo ha estado en la categoría División de Honor. Acaba de proclamarse campeón del grupo IV de la División de Honor, del que es capitán. Asimismo, su exitosa temporada ha culminado con su debut con el primer equipo en el Trofeo Antonio Puerta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad