Monchi está cumpliendo con su palabra de renovar la plantilla sevillista, aunque todavía no ha terminado su labor. Tras el acuerdo con el Galatasaray por Fernando Reges, el león de San Fernando ya tiene un nuevo objetivo, Erick Pulgar. El gaditano ve al joven chileno como el pivote que le falta al Sevilla FC para completar el centro del campo, aunque su contratación será compleja.

El precio

En este mercado veraniego, el Sevilla FC ya ha sobrepasado la cifra de 90 millones gastados en fichajes. Esto hace que Monchi, con la idea de regular ese gasto, no quiera pagar la cláusula del jugador. El Bolonia, en cambio, no quiere dejar salir al jugador por menos de 15M de euros, cantidad de su cláusula. Por su parte, en Nervión creen que la cantidad que vale el jugador no supera los 12M de euros, una oferta rechazada. Todo esto apunta a que las negociaciones serán duras y largas, aunque el jugador parece que ve con buenos ojos su salida del club italiano.

Los competidores

El Sevilla FC, obviamente, no es el único que no ha pasado por alto la brutal segunda vuelta del chileno, quien tras la Copa América ha llamado aún más la atención. Al principio, en la puja se encontraban clubes como Olympique de Lyon o Milán, aunque ya solo quedan dos competidores. El club sevillista está teniendo como mayor rival en esta puja al SSC Nápoles. Los italianos tienen más potencial económico disponible, aunque parece ser que no es suficiente para convencer al pivote. Una lucha entre dos equipos que, parece, va para largo.

Negociaciones duras

Erick Pulgar está ante una de esas oportunidades que pueden pasar solamente una vez en la vida. El chileno tiene la posibilidad de dar un salto a un equipo contrastado en Europa, como lo son el SSC Nápoles y Sevilla FC. Es un secreto a voces que el jugador prefiere cambiar de aires y poder jugar en LaLiga, pero aquí entra en juego un gran dilema, dinero o competición. El club sevillista le ofrece esa competitividad que quiere él, aunque en Italia le aseguran más dinero. Al fin y al cabo, el futbolista irá al club que más le convenza y parece ser que no será una decisión fácil de tomar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here