Nuevo día de presentaciones en el hotel Los Lebreros, esta vez por partida triple. Era el turno de Lucas Ocampos, Sergio Reguilón y el último en llegar, Óliver Torres. Los tres futbolistas se mostraban contentos de vestir la camiseta del Sevilla. Tras las declaraciones de los fichajes, las preguntas se dirigieron a Monchi. Al empezar, Castro tuvo un detalle con el socio número 1.

Viaje a Estados Unidos

Monchi fue preguntado acerca de si toda la plantilla va a viajar esta tarde a Estados Unidos. «A priori viene todo el mundo. Los mismos que en Lago, más Jesús, Ben Yedder, Kjaer, Vaclick y Óliver. El único que estará un poco más será Carlos Fernández«. El canterano volverá cuando el equipo regrese de la gira estadounidense, pues al haber jugado la fase de ascenso con el Deportivo, sus vacaciones terminan más tarde. Con Amadou avisó de que hay un problema burocrático pero que si no viajaba en el día de hoy con los compañeros, lo haría en el próximo vuelo regular. Son 33 los futbolistas que participarán en la gira.

Salidas y llegadas

En cuanto al capítulo de salidas, Monchi reconoció que desde que volvió, ha sido una prioridad para la planificación de la dirección deportiva. «Las salidas son una prioridad desde el inicio. Vamos a seguir en esa línea. Estamos trabajando, algunas de ellas están más avanzadas y otras menos». Sobre el tema de la negociación con Óliver Torres, Monchi declaró que ha sido una operación difícil con muchas idas y venidas, y que llevaba fraguándose más de un mes. «En lo de Oliver llevamos un mes o mes y medio trabajándolo, no es algo rápido. Ha sido muy difícil, de idas y venidas como ha dicho él. Se culminó ayer». En relación al mercado de fichajes, el director general deportivo se mostró contento con el transcurso del mismo. «Las sensaciones han sido positivas. Queríamos traer al máximo de jugadores posible para que pudieran trabajar desde pronto con el nuevo míster y creo que lo hemos conseguido. Estamos satisfechos«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here