El Sevilla 2019/2020 continúa ejercitándose en Lagos, mientras que en la capital de Andalucía el trabajo no cesa. Monchi aún está lejos de tomarse un descanso, ya que quedan objetivos por cumplir antes del 31 de agosto. El de San Fernando debe dejar todas las posiciones debidamente cubiertas. Tras su parada por el pivote defensivo (habría acuerdo por Fernando y hay fijación por Pulgar), el lateral derecho sería la siguiente parada. Y es por ello por lo que desde la dirección deportiva habrían mostrado interés por un futbolista de la Roma. Se trata de Alessandro Florenzi -Roma, 28 años-. Según apunta el periódico italiano Il Messaggero, la entidad nervionense se habría puesto en contacto con el club romano para conocer la situación del futbolista.

Florenzi, 30 millones

Afirma el citado medio que la respuesta que ha recibido Monchi es clara: el jugador saldría libre por una cantidad no más baja de 30 millones. El italiano juega en su actual equipo desde el año 2012, contando así con siete años de trayectoria con el club giallorossi. Ha llegado a ser un componente fundamental en la plantilla. Capaz de desenvolverse tanto de lateral y extremo derecho como de mediocentro, Florenzi aportaría versatilidad a la hora de cubrir posiciones en el césped. En la última temporada ha disputado un total de 2891 minutos, repartidos en 38 partidos entre tres competiciones: Serie A, Copa Italia y Champions League. Su bagaje en la gran competición continental aportaría experiencia al cuadro de Lopetegui, además de su paso por la selección absoluta de Italia.

Pedro Porro, prioridad

Tal y como informamos en primicia en La Colina de Nervión hace unos días, la prioridad del Sevilla para el puesto de lateral derecho es la incorporación de Pedro Porro. El lateral del Girona es internacional sub21, tiene una gran proyección por delante y es español, por lo que está perfectamente adaptado al fútbol nacional y conoce el campeonato y al Sevilla. Por él, el Sevilla está dispuesto a llegar a los 12 kilos, pero también se manejan alternativas.

1 Comentario

  1. ¿No será el lateral derecho «Porro» del Gerona? Tiene 19 años, internacional Sub-21 y como mucho costaría unos 10 millones de €uros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here