El club sevillista ha emitido un vídeo del director deportivo, Monchi, y Antoñito, exjugador del conjunto rojiblanco. Uno de los temas de la charla ha sido la renovación de varios jugadores del club, como son Sarabia o Banega. 

El futuro de Sarabia

Entre risas, Monchi hace un repaso sobre el futuro de los jugadores. El primero ha sido Pablo Sarabia, del que comienza hablando con nostalgia: «Fue una apuesta importante y desde que llegó aquí se ha ganado un puesto importante en el corazón de los sevillistas”. El siguiente comentario que hace sobre el madrileño tiene relación con la voluntad tanto del jugador como del club para que siga vistiendo la elástica sevillista: “Acabo de llegar, evidentemente me he enterado de lo que estaba sucediendo, cuando la voluntad del club y del jugador coinciden todo es más fácil. El club debe hacer un esfuerzo porque el jugador se ha colocado en una posición importante en el mercado. Si se quisiera ir sería más preocupante, pero le veo motivado y creo que quiere seguir aquí”. El de San Fernando finaliza afirmando que a día de hoy la sensación que tiene “es positiva”.

Buenas sensaciones

En el caso de Banega, el director deportivo afirma que “la situación es similar a la de Pablo Sarabia”. Inmediatamente después comenta: “Si está contento aquí, se encuentra realizado, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para prorrogar su relación con nosotros”. Al igual que con Sarabia, concluye afirmando que hay muchos motivos para pensar que su continuidad es uno de sus “objetivos en el Sevilla”.

Trayectoria de Ben Yedder

El caso de Ben Yedder es diferente al de los dos jugadores anteriores. Monchi ha hablado sobre el delantero francés alabando su habilidad goleadora: “Ha hecho goles siempre, en un Toulouse que ha peleado el descenso promediaba 14 goles por campeonato. Tenía gol, te guste más o menos. En el primer año en el Sevilla también hizo goles”. No tardó en comentar su trayectoria en el Sevilla, ultimando así su discurso sobre el jugador: “Ha mejorado en el juego colectivo en el último tiempo. Se ha quitado ese apelativo de ‘hombre de área’ y ahora es más asociativo. Ha crecido muchísimo. Ojalá siga haciendo muchos goles y participando en el juego ofensivo del equipo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here