Monchi en la presentación de Fernando Reges | Imagen: Sevilla FC
Monchi en la presentación de Fernando Reges | Imagen: Sevilla FC

El mercado estival va llegando a su fin. Y aunque para el Sevilla ha sido bastante provechoso, con once incorporaciones, todavía no está todo el pescado vendido. Monchi todavía no ha encontrado la pieza que ponga fin al puzle que está montando para esta nueva temporada. Asimismo, y según informa Radio Sevilla, el león de San Fernando tiene pendiente un fichaje más para la plantilla y que, junto a Dabbur y De Jong, completaría la delantera rojiblanca. Junto a Fernando Navarro, su mano derecha, y Julen Lopetegui buscan el mejor candidato para ocupar la delantera.

Candidatos de Monchi

Puede ser que el nombre del elegido ya esté encima de la mesa. Aún así, los posibles nombres de los elegidos no dejan de sucederse. Algunos de estos futbolistas que han ofrecido al director deportivo son conocidos en Nervión. Carlos Bacca, actualmente en el Villarreal, y André Silva, en el Milan, se pusieron sobre la mesa de Monchi, pero se descartaron. El colombiano, tras salir del Sevilla y recalar en la liga italiana, volvió la pasada temporada a la liga española para convertirse en el delantero del submarino amarillo. Por otro lado, el portugués estuvo cedido la pasada temporada en el conjunto sevillista, donde el final de temporada estuvo cargado de muchas sombras. Otro de los ofrecidos es, el jugador del Girona, Cristhian Stuani, quien, tras el descenso del conjunto catalán quiere buscar un nuevo destino. Su salida costaría solo 7 millones de euros.

Otro candidato

Un nuevo, y posible, nombre que ha aparecido en la pugna por la vacante de la delantera es Augustin, como ya anunciábamos en La Colina de Nervión. El joven delantero del RB Leipzig es prentendido por los dos equipos de Sevilla, entre otros muchos, por lo que su contratación no será tarea fácil para Monchi. De todas formas, por ahora todo son posibilidades y no hay ningún nombre que tenga una preferencia clara para ocupar el hueco de delantero goleador que ha dejado Wissam Ben Yedder, quien ya triunfa en su nuevo equipo. Habrá que esperar a ver como se desarrolla la última semana de mercado y qué es lo que consigue hacer el director deportivo para acabar de apuntalar la delantera rojiblanca.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here