El Bolonia teme perder a uno de sus futbolistas estrella. Según anticipa Corriere dello Sportla cláusula de Erick Pulgar no está cifrada acorde al rendimiento del chileno y 15 millones de euros no supondría ningún impedimento para que un gran club europeo se hiciera con los servicios del jugador. El Bolonia, de la liga italiana, en ningún caso quiere desprenderse del pivote chileno, pues sería un gran problema para el club encontrarle un reemplazo de su nivel a un precio razonable.

Objetivo de Monchi

El director deportivo sevillista está en contacto continuo con el futbolista y con sus agentes, aún así, la operación se cuece a fuego lento. La meta definida por el de San Fernando no es otra que rebajar el precio del chileno para no tener que desembolsar la totalidad de la cláusula. 

El director deportivo del Sevilla trabaja con el Galatasaray para la contratación del brasileño Fernando, pero ya ha avanzado en algún momento que no es la única incorporación que se realizaría en la demarcación de mediocentro defensivo, donde la opción de Pulgar toma fuerzas por momentos. De llevarse a cabo este fichaje, Monchi continuaría con su objetivo de dotar de centímetros a la plantilla sevillista. La estatura de Erick Pulgar ronda el 1’87, todo un portento en el centro del campo.

Pulgar, deseado por muchos

No es el club de Nervión el único interesado en hacerse con los servicios de Erick Pulgar. El chileno ha llamado la atención por sus últimas actuaciones y consecuencia de ello es que clubes de primer nivel europeo, tales como el Nápoles, también han preguntado por el futbolista. No obstante, el club hispalense toma ventaja a sus competidores.

Las próximas salidas y llegadas en el Sevilla jugarán un papel crucial en este aspecto. La esperada salida de Roque Mesa dejaría una plaza vacante en el centro del campo y Pulgar podría ser el encargado de cubrirla. Lo mismo ocurriría si Amadou se marcha al Saint Etienne, club que recientemente se ha interesado en su situación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here