Más de lo mismo por Nervión. La afición sevillista está disfrutando de lo lindo este verano. Los fichajes no dejan de caer como agua de lluvia. Ya son nueve las incorporaciones hasta el día de hoy, siendo la de Óliver Torres la última de ellas, justo a tiempo para partir a Estados Unidos junto al resto de la expedición. Tal y como dijo Monchi, aún faltan algunas llegadas que producirse, por lo que van a continuar sonando futbolistas. Tras la aparición de rumores sobre Bergwijn y Sarr, aparece el nombre de Moise Kean (19 años) para la delantera.

El futbolista, con doble nacionalidad (italiana y costa-marfileña), entraría en los planes del club hispalense en el caso de que el Barcelona se hiciese con los derechos sobre el jugador. Según apunta Gianluca DiMarzio, de Sky Sports, la Juventus pediría a los culés una cantidad que rondaría los 25-30 millones. Si la operación se llevase finalmente a cabo, en la ciudad condal tendrían intención de ofrecérselo al Sevilla en calidad de cedido por un año, con el objetivo de que se consolide como jugador y adquiera experiencia en el más alto nivel.

Proyección y desparpajo

Este delantero centro, de 1’83 de estatura, cuenta con un futuro prometedor por delante. Formado en clubes como el Don Bosco, el AC Asti o el Torino, recaló en el club bianconero en la categoría cadete. A partir de ahí, fue ascendiendo de categorías a la par que iba siendo convocado por la selección italiana en sus categorías inferiores. Hace dos temporadas, fue cedido al Hellas Verona, para regresar a la Juve y disputar la pasada campaña un total de 661 minutos. Anotó siete goles entre las tres competiciones (Serie A, Champions League y Copa italiana) y dio una asistencia. En los partidos que disputó, demostraba talento y ganas de demostrar su valía. Ello ha hecho que debutase con la selección absoluta el pasado año. Son algunos los clubes en Europa los que han mostrado interés, aunque ahora parece que es el Barcelona el mejor posicionado en la carrera por su contratación.

Ben Yedder, aliciente

Aunque por el momento, el franco-tunecino está realizando la pretemporada a las órdenes de Lopetegui, su salida está cada vez más cerca. Ello hace que Monchi esté en busca de un delantero que aporte competencia en esa posición. De momento, se halla a la espera de que lo pase entre Juve y Barça.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here