Comienza el casting de delanteros en el Sevilla. Con la esperada salida de Luis Muriel a la Fiore, la dirección deportiva sevillista rastrea el mercado en busca de un sustituto. Muchos son los nombres relacionados con el club rojiblanco. Entre tanto, ha salido a la palestra el nombre de Konstantinos Mitroglou. El futbolista griego, venido a menos, alcanza la cifra de treinta años y actualmente milita en el Olympique de Marsella, club que ha ofrecido a dicho delantero al Sevilla FC.

Opción descartada

Los clubes europeos saben que en Nervión necesitan un 9 de forma urgente y que, además, tienen cash para ello. Tanto es así, que pese a no estar en la agenda de Joaquín Caparrós, el Marsella ha ofecido a Mitroglou al Sevilla. El griego no encaja en los planes sevillistas por lo que esta opción ha sido descartada. Entre los motivos su rendimiento y su alto salario. “Mitrogol”, como lo conocen en Francia, ha bajado considerablemente su forma, anotando únicamente tres goles en 19 partidos esta temporada. A esto hay que añadir su ficha de 2,5 millones netos algo que hace inviable su incorporación. Este ofrecimiento, no es más que un intento más del Marsella por zafarse del griego. Valencia CF y Real Betis también han recibido semejante oferta.

Apunta alto

Que la opción de Mitroglou no se haya ni valorado en las oficinas de Eduardo Dato dice bastante sobre los objetivos del Sevilla FC de cara a su próxima incorporación. Pablo Machín quiere un hombre que oxigene a su dupla goleadora, a poder ser, otro nueve de referencia que se asemeje a las prestaciones de André Silva. Muchos son los nombres que están encima de la mesa, pero dos de ellos suenan con mayor fuerza: Álvaro Morata y Stevan Jovetic. Delanteros de caché en Europa. Caparrós y los suyos lo tienen claro, están ante una oportunidad histórica y para ello, quieren nutrir de los mejores mimbres a Pablo Machín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here