Acompañado por Monchi y el Presidente, Pepe Castro, Gabriel Mercado no ha dudado en dejar claro desde el primer momento que sabe al lugar que viene y que va a dar lo mejor de él.  “Voy a tratar de brindarme al máximo en cada entrenamiento, en cada partido. Sé el lugar que ocupo y me genera mucha ilusión y muchas ganas. De mi parte, daré todo lo mejor para cuando el entrenador me necesite y cada vez que me toque defender esta camiseta lo haré con mucho orgullo. Creo que es una de las virtudes de mi carrera y acá no lo voy a cambiar”, afirmaba el colombiano.

Tras la derrota frente al Real Madrid, Mercado explicó:  “Me tocó estar afuera de la Supercopa de Europa, estoy orgulloso de mis compañeros, a segundos de ganar otro título pero ahora tenemos la revancha, una oportunidad, estamos a dos partidos de conseguir otro nuevo título, vi al vestuario que quiere ganar este título para el Sevilla”.

Gabriel Mercado posa en su presentación en el Sánchez Pízjuan | Imagen: Sevilla FC
Gabriel Mercado posa en su presentación en el Sánchez Pízjuan | Imagen: Sevilla FC

Emocionado por su nueva aventura, Mercado declaró que “cubrir el puesto que dejan jugadores importantes es un desafío muy grande para mí, con mucha responsabilidad sabiendo el lugar que vengo a ocupar y más con los laterales que pasaron por esta institución. Voy a defender con mucha dedicación y ganas este escudo por este gran equipo”.

“Estoy muy agradecido del esfuerzo que hicieron tanto los directivos de este gran Club como el entrenador.”

Tampoco Sampaoli pasó indiferente, Gabriel Mercado se mostró agradecido ante su nuevo mister, reiterando “que es un orgullo que un entrenador así se fije en mí.  Es un entrenador muy prestigioso, estuvo en la nómina de los mejores del mundo”. Además, aseguró estar totalmente preparado para incorporarse a su plantilla: “ Me encuentro en condiciones óptimas para lo que el míster decida. Por la selección, no tuve muchas vacaciones así que no necesité muchos entrenamientos para estar de nuevo en forma”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here