Mercado: “Siempre tuvimos la intención de ganar”

Mercado: “Siempre tuvimos la intención de ganar”

El defensa argentino destacó la clasificación obtenida ante el Cádiz

 

Arranca la era Montella en el Sevilla FC
Óscar Arias vuelve a la carga por Arana
Otra bochornosa imagen del Sevilla ante un rival directo

 

El defensa argentino del Sevilla, Gabriel Mercado, quien volvió hoy a la titularidad, en ausencia de Kjaer, reconoció tras el choque ante el Cádiz que “en líneas generales hemos intentado hacer el partido que quería el míster, con errores y virtudes, pero siempre tuvimos la intención de ganar para no sufrir”. Y añadió que “entramos en una fase de desconcierto en los últimos diez minutos, nos hicieron el gol y pudieron hacernos alguno más. Pero, en general, el partido estuvo tranquilo y pudimos salvar la clasificación”.

El Cádiz lo dio todo hasta el final

Precisamente, Mercado se refirió a esos últimos minutos en los que el equipo bajó los brazos: El Cádiz tiene buenos jugadores, en el primer tiempo nos pasó algo parecido pero la pelota pasó cerca del palo, en cambio, en los últimos minutos del partido consiguieron marcar, aprovechando un error nuestro. Ellos intentaban darlo todo al final para recortar distancias y fue fallo nuestro no cerrar el partido antes”.

Tenemos que reponernos del derbi

Por último, Mercado comentó la evolución del equipo, tras la derrota en el derbi: “Tenemos que reponernos, siempre duele perder ante tu rival y en tu campo, pero el fútbol es así, hay que seguir adelante. Ahora hemos pasado a cuartos de Copa, vamos a jugar contra el Alavés y seguir trabajando, que es la única forma de mejorar”, concluyó.

Carole: “Podemos y debemos hacer más”

El lateral zurdo francés, Lionel Carole fue hoy de la partida en el tablero de Vincenzo Montella y fue quizá el jugador más crítico, de cuantos atendieron a los medios tras le partido. El francés admitió, tajantemente, que “siempre es positiva la victoria, siempre es importante ganar, sobre todo en casa, estamos contentos pero podemos y debemos hacer más y mejorar nuestro juego”.

Carole también subrayó la capacidad goleadora de los últimos partidos: “Hemos marcado siete goles, son muchos, pero, insisto, podemos hacer más y vamos a trabajar para hacerlo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0