Perin, portero de la Juventus durante un partido de Liga. | Fuente: GettyImages

Varios años lleva el club de Nervión con el dilema de la portería encima de la mesa. La pasada campaña, el equipo técnico de Caparrós fichó a Tomas Vaclik, todo un acierto, para algunos, la mejor operación del verano. Sergio Rico ha regresado de su cesión, pero no tardará en volver a partir hacia un nuevo destino. Opción que también se plantea Juan Soriano, futbolista que ha recibido ofertas de primera y que quiere dejar atrás su rol de suplente. Por ello Monchi busca alternativas de calidad, y es cuando aparece el nombre de Mattia Perin. En Italia, Sky Sports, entre otros, relacionan al club nervionense con el contrastado meta azzurro.

Buffon regresa

Es uno de los principales motivos por los que Perin, guardameta italiano, optaría por salir de Turín. La última temporada Perin aceptó el papel de suplente por detrás de Szczesny, portero polaco. No obstante, tal y como anuncia Sky Sports, la vuelta de Buffon a la Juventus puede ser una realidad en cuestión de semanas.

El principal damnificado de toda esta situación sería Mattia Perin, pues no tendría hueco alguno en la portería de la Juventus. Por ello, varios medios italianos apuntan a su salida y sitúan a Roma y Sevilla como sus principales pretendientes.

Interés en Primera

En el club sevillista son conscientes de que tienen dos porteros de nivel, por lo tanto, para que entre Perin hay que valorar la salida de algún guardameta. En este caso, el elegido para abandonar el club hispalense sería Juan Soriano. El actual portero suplente del Sevilla tiene peticiones de primera, entre ellas el Leganés. Soriano no valora con malos ojos esta operación, pues estaría consiguiendo un puesto de titular en primera división.

Vaclik y Perin

Varios han sido los años en los que se ha suspirado por Nervión para conseguir una portería fiable y de calidad. Esta última temporada, con la llegada del checo Vaclik, el problema encontró un remedio bastante válido. No obstante, las lesiones y otras circunstancias provocaron que incluso Javi Díaz tuviera que hacerse cargo de la portería. Por ello, con la llegada de Perin, el club hispalense conseguiría colocar bajo palos a dos porteros de primer nivel para hacer desaparecer todas las problemáticas pasadas con relación a la meta sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here