Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Más de una década sin caer ante Osasuna en Nervión

La Liga llega a su fin. Tras una temporada llena de altibajos, el Sevilla recibe a un Osasuna ya descendido desde hacia varias jornadas. El partido supone un mero trámite, toda vez que ambos equipos ya conocen sus destinos para el próximo año. Aún así, siempre es interesante la despedida al equipo tras el esfuerzo realizado a lo largo de estos nueve meses de competición.

Una despedida con futuros muy diferentes

El Sevilla llega al encuentro tras un final de Liga muy poco emocionante. La última derrota en el Bernabeú reflejó la situación del equipo desde mitad de temporada. Aún con buenos momentos de juego, el conjunto hispalense lleva tres partidos sin ganar, algo que seguro será motivación suficiente para cerrar la temporada de la mejor manera posible. Por su parte, Osasuna sabe ya su destino desde hacia varias semanas, aunque su motivación por no ser colista, tras la victoria ante el Granada, puede hacer que el encuentro sea interesante.

Rival idóneo en casa para finalizar

El Sanchéz Pizjuán no es precisamente el estadio favorito para Osasuna. No obstante, el equipo navarro no consigue la victoria en feudo sevillista desde 2005. A partir de ahí, las victorias del conjunto hispalense han sido la nota dominante, con ocho triunfos en nueve encuentros. El último duelo entre ambos equipos finalizó con un 3-4 a favor del Sevilla.

Duelo de caras menos conocidas

Ambos equipos parece presentarán onces bastante diferentes a lo habitual. El conjunto dirigido por Sampaoli lleva en la convocatoria a varios canteranos. Incluso cabe la posibilidad que David Soria  sea titular en su primer partido de Liga. Lo mismo parece que ocurre en Osasuna, pues las bajas han propiciado que hasta cinco canteranos entren en la convocatoria.

Dos entrenadores ante su (posible) último partido

La situaciones de Sampaoli y de Vasiljevic son muy diferentes. Por un lado, el futuro del técnico de Casilda parece claro. Tras el partido ante Osasuna, su próximo destino será la selección argentina, con un compatriota como posible sustituto en el banquillo sevillista. Por otro lado, poco se sabe sobre la continuidad de Vasiljevic, pues los descensos provocan grandes incertidumbres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.