El Sevilla debe apresurarse en agilizar las negociaciones con los centrales. Pablo Machín espera al menos un refuerzo defensivo y los nervionenses tienen su primer compromiso oficial el próximo jueves. La pretemporada no ha servido para sacar muchas conclusiones positivas pero lo que es seguro es que los hispalenses están necesitados de nuevas caras en defensa.

Es por ello que Joaquín Caparrós está centrado en tachar esta tarea pendiente cuanto antes y darle a Machín lo que pide. En su afán de encontrar la mejor opción de mercado, el Sevilla se ha topado con un mercado inflado y donde los equipos son conocedores de la cantidad económica que posee el Sevilla tras la salida de Lenglet al FC Barcelona. Una situación que pone más difícil los deberes.

Ferrari y Sergi Gómez, primero

Lenglet era el único central zurdo en la plantilla nervionense por lo que es vital encontrar un futbolista con un perfil similar. Aquí ha aparecido el nombre de Gianmarco Ferrari. El italiano encaja con lo que busca la dirección deportiva nervionense y Caparrós trabaja en cerrar el acuerdo con el Sassuolo, reacio a venderlo. La temporada pasada mostró un notable nivel en la Sampdoria y el Sassuolo quiere contar con él el próximo curso. Tanto Sevilla como Sassuolo quieren desbloquear la operación en las próximas horas por lo que el futuro de Ferrari puede estar resuelto en breve.

Quien parece más cerca de Nervión es Sergi Gómez. El futbolista del Celta, apartado por el club tras no querer renovar cumple también con lo que busca Machín. Se ha presentado como una gran oportunidad de mercado y Caparrós se ha lanzado a por él. El catalán quiere recalar en Nervión y a sus 26 años tiene mucha carrera por delante. Es otra de las operaciones que podrían ver la luz en las siguientes horas.

No olvida a Djené

Si bien tiene dos defensas como objetivos prioritarios, el Sevilla está dispuesto a apuntalar la zaga en todos los sentidos. Y el central del Getafe lleva siendo un sueño sevillista desde que comenzó el verano. Aunque las pretensiones del club azulón son demasiado altas, Caparrós quiere encontrar un punto medio entre Sevilla y Getafe para la llegada del togolés. De esta forma, Machín completaría la nómina de defensores a tiempo para trabajar su idea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here