Hace un mes se supo que Alberto Moreno tenía intenciones claras de regresar a España, a LaLiga, no renovando con los ‘reds’. Su contrato concluye en junio. Sus intenciones parecían ser las de volver a España, estas se han tornado más concretas y se ven reflejadas en la última acción del lateral zurdo: según ESTADIO se ha comprado una vivienda en Montequinto, valorada en medio millón de euros. Además, se encuentra muy próxima a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. La idea de que Alberto Moreno vista la elástica sevillista se hace cada vez más palpable. El ex del Sevilla FC no quiere renovar con el conjunto inglés, quiere regresar a España y a su clima. Un lugar más idóneo para su familia, la gran prioridad del futbolista.

Blanco y en botella

Todo apunta a la vuelta del jugador sevillista al conjunto nervionense. Es muy posible, además, que se aproveche el mercado invernal: al Liverpool FC le saldría más rentable que marchase ahora, aún con contrato. Pese a que desde el Sevilla FC no quieren decir nada y al tanteo del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios, la clave puede estar precisamente en su nueva vivienda.

Podría volver Alberto Moreno a vestir la elástica sevillista en enero, algo que rentabilizaría al conjunto londinense (del otro modo se iría gratis, al concluir el contrato). El lateral zurdo no tiene la más mínima intención de renovar con el Liverpool, pero no encuentra desesperación en salir cuanto antes. De hecho, esperar a junio implicaría que el futbolista, libre, recibiera un bonus.

Los pros

Alberto Moreno traería consigo cosas muy positivas para un Sevilla FC que atraviesa un gran momento. Por un lado, sus 26 años harían posible una segunda venta. Por otra parte, su perfil se adecua a las exigencias de Pablo Machín: La faceta ofensiva del lateral es un aliciente para hacerse con sus servicios y sería un buen refuerzo para un carril ocupado por un Guilherme Arana que sigue sin explotar y un Escudero que necesitará descanso. Además, facilitaría las listas de las competiciones continentales y sumaría sevillismo a la plantilla dirigida por el técnico soriano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here