El Sevilla ha confirmado de manera oficial la incorporación del croata Marko Rog. El joven jugador de 23 años llega como cedido hasta el 30 de junio y, finalmente, no habrá opción de compra para el Sevilla. El futbolista ha pasado las pruebas médicas a primera hora de la mañana y ya está a las órdenes de Machín.

Tras varias semanas de negociaciones con el Nápoles, Joaquín Caparrós y su equipo han podido cerrar la llegada de Rog al Sevilla. A pesar de que la intención del Sevilla era la de introducir una cláusula que le permitiera tener una opción de compra sobre el jugador al finalizar la temporada, las partes no han conseguido llegar a un entendimiento sobre el asunto. Su valor actual de mercado es de 8 millones de euros y el club italiano pagó por el 10 kilos al Dínamo de Zagreb en 2017. Sin embargo, en las negociaciones con el club andaluz, la entidad napolitana quería incluir una opción de compra para el Sevilla de 22 millones de euros, según Radio Marca Sevilla. Esta cláusula se convertía en obligatoria si jugaba más de 15 encuentros con la elástica hispalense.

Rendimiento en Italia

Marko Rog es natural de Zagreb y tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2021. Esta temporada, Marko Rog ha tenido una participación pobre con el Nápoles. Ancelotti no cuenta con él en Italia y solo lo utilizó en 11 partidos oficiales (nueve en Serie A y dos en Champions) en los que anotó un tanto para los napolitanos. La temporada pasada, jugó un total de 37 partidos oficiales en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here