Marcucci: “El equipo ha demostrado que compite siempre”

Marcucci: “El equipo ha demostrado que compite siempre”

El entrenador en funciones del Sevilla ha dedicado la victoria a Borja Lasso, que ha perdido a un familiar, y a un abonado fallecido

 

Berizzo y Nolito se enfrentan por primera vez al Celta
Nolito, al caer
Marcucci: “La manera de perder molesta más que la derrota”

 

Posiblemente ha sido la victoria más plácida del Sevilla, en lo que va de temporada, ante un Deportivo que puso poca oposición sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. El segundo entrenador, Ernesto Marcucci, se mostró feliz por el juego y el resultado, pero quiso iniciar la rueda de prensa dedicando la victoria a Borja Lasso, que acaba de perder a un familiar, y a un abonado, fallecido recientemente: “Antes de empezar la rueda de prensa, quisiera dedicar la victoria a Borja Lasso, que ha perdido a un familiar cercano, y también a un abonado de muchos años, Curro, que ha fallecido. Va por ellos, en nombre de todo el plantel y de todo el Sevilla FC”.

Es difícil ganarle al Sevilla

A continuación, Marcucci entró a valorar la importante victoria de esta noche: “El partido transcurrió por el carril normal, dentro delo que esperábamos, pero vivirlo desde la raya del campo no es fácil y uno nunca está tranquilo. El equipo ha demostrado que compite siempre, que, incluso sin brillo, da esta sensación de que puede marcar en cualquier momento. El Sevilla tiene jugadores de mucho talento. Si a ello le agregas esfuerzo y sacrificio, hace que sea muy difícil ganarle”.

Viene un partido muy difícil

En la misma línea, el entrenador en funciones del Sevilla advirtió que ahora llega un momento vital, con el partido del Maribor: Estamos muy contentos, hemos vuelto a ganar, seguimos en la lucha y con nuestro ritmo de victoria, pero no tenemos tiempo para festejar. Tenemos que pararnos, mirar lo que viene, un partido muy difícil en el que el club tiene puesta toda la ilusión”.

Por último, preguntado por la actuación de Nolito, Marcucci señaló que “hoy ha hecho un gran partido. Cuando encuentra el tiempo de la jugada, es el jugador que vimos hoy”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0