A dos días de su estreno oficial, el partido contra el Istanbul Basaksehir es la primera prueba de fuego para los de Berizzo. Y la Juventus sigue pujando por N’Zonzi. El Sevilla sabe que no puede quedarse parado si esto ocurre. Por ello la secretaría técnica ya ha activado la maquinaria y parece que ha encontrado a un sustituto. Marcos Llorente, joven mediocentro defensivo del Real Madrid, es el nuevo deseo del equipo de Arias. El jugador de 22 años militó la pasada campaña cedido en el Alavés. Su gran temporada no ha pasado desapercibida y equipos como la Juventus lo siguen de cerca.

La oferta del Sevilla

Tras la llegada de Guido Pizarro para suplir a Iborra, el Sevilla cuenta con dos mediocentros defensivos. Pero más vale prevenir que curar y con la Juventus esperando a N’Zonzi toda precaución es poca. El Sevilla pretende traerse al jugador cedido con una opción de compra de 17 millones. 15 millones fijos + 2 variables. El Real Madrid se muestra reacio a esta opción, ya que no ve con buenos ojos vender a Llorente. El jugador es fijo en la sub 21 y tiene un gran futuro por delante si no se corta su proyección.

La condición del jugador

Llorente se sitúa el tercero en las rotaciones del Real Madrid. El puesto titular lo ocupa Casemiro, y su sustituto habitual es Mateo Kovacic. El jugador sabe que esto puede cortar su progresión, pero la tentativa de jugar en el doce veces campeón de Champions es muy alta. Pese a que tiene muchas opciones encima de la mesa, la del Sevilla es una de las más atractivas para él. Uno de los problemas reside en los playoffs de Champions. El jugador valoraría positivamente recalar en el equipo de Nervión siempre y cuando se superase esta fase previa a la fase de grupos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here