Marc Gual se marcha al Zaragoza

Marc Gual se marcha al Zaragoza

El acuerdo llevaba semanas cerrado

Primera victoria de Machín, ante el Real Murcia
Una difícil papeleta marcada por tantas bajas
Varios jugadores del filial, en el punto de mira de otros equipos

El delantero del Sevilla Atlético, Marc Gual, jugará cedido en el Real Zaragoza las dos próximas temporadas. El joven delantero llegará en el día de hoy a la capital maña y en la jornada de mañana viernes se pondrá a las órdenes del técnico del primer equipo zaragocista, Íñigo Idiákez.

Tras estar los dos últimos años en el Sevilla Atlético y formar parte del primer equipo durante esta pretemporada, el de Badalona llega en calidad de cedido al Real Zaragoza por un periodo de dos temporadas. Al finalizar cada una de las mismas, el equipo aragonés tendrá la posibilidad de ejercer una opción de compra que está estipulada en 3 millones de euros. Por su parte, el Sevilla se ha guardado una opción de recompra sobre el delantero, por lo que podría recuperar al jugador por una cantidad de 6 millones de euros.

Acuerdo cerrado y pospuesto

El contrato de Marc Gual con el Sevilla se prolonga hasta junio de 2021, por lo que si el Zaragoza finalmente no se hiciera con sus servicios a través de cada una de las dos opciones de compra que tiene en el contrato, el delantero volvería al Sevilla en verano de 2020. El acuerdo entre ambas entidades estaba cerrado desde hace varias semanas, pero el técnico del primer equipo sevillista, Pablo Machín, no ha querido desprenderse de Marc Gual hasta ahora, debido a que Muriel no había vuelto de sus vacaciones y no estaba a punto aún para formar en el once del entrenador soriano.

#GrowingWithAlba
El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0