El Manchester United, rival en los octavos de final de la Champions

El Sevilla se jugará en febrero el pase a los cuartos de la máxima competición europea de clubes.

El Bayern de Múnich será el rival en cuartos de final
Los diez grandes europeos a los que ya les ha ganado el Sevilla
Un Sevilla muy serio domina, pero no marca ante el Manchester United

Tras el varapalo recibido en el Bernabéu a manos del Real Madrid, la entidad andaluza ha conocido en el día de hoy el rival de Champions para los octavos de final de la competición. Celebrado el sorteo, la suerte le ha deparado un duro rival para el Sevilla. El equipo entrenado por Berizzo se verá las caras con el Manchester United en la siguiente ronda del torneo. El Sevilla, tras haberse clasificado como segundo de su grupo, jugará el partido de ida en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La cita será el 21 de febrero de 2018, en horario Champions: 20:45h. La vuelta será en el estadio de Old Trafford, el 13 de marzo.

Los sevillistas tienen un partido crucial para su historia. Sería la segunda ocasión en la que los nervionenses disputarían los cuartos de final del torneo. La última ocasión fue en la temporada 57/58, cuando fue eliminado por el Real Madrid.

¿Qué historias hay entre Manchester United, los equipos ingleses, Mourinho y el Sevilla? Te las contamos aquí y vemos el histórico de enfrentamientos entre las partes.

 

#GrowingWithAlba
El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0