La enfermería se empieza a vaciar después de una mala racha. Para el entrenamiento de hoy, Machín ha podido contar con todo el equipo a falta de Nolito, cuyo peroné le impide volver al trabajo, y de Aleix Vidal. A los regresos de Navas y Munir se suman los de Gonalons y Gnagon.

Calvario de lesiones

Gnagnon se retiró del entrenamiento previo a la eliminatoria copera ante el FC Barcelona por una lesión muscular en el recto. El francés estaba empezando a sumar buenos partidos con el Sevilla y este bache le ha cortado la continuidad, pero seguro que Machín premiará su buen rendimiento con más minutos cada vez. La llegada de Wöbber puede suponer más rotación para Gnagnon, aunque también un alivio para los centrales titulares.

Por su parte, Gonalons apenas ha disputado cinco partidos como jugador sevillista, anotando eso sí en Europa League, debido a las varias lesiones que ha sufrido. El futbolista cedido por la Roma tuvo una fractura del maleolo tibial a mediados de noviembre, que en un principio lo iba a tener apartado de los terrenos de juego hasta finales de febrero. Gonalons parece haber puesto de su parte para volver cuanto antes y quiere contar para Machín en un puesto en el que, por desgracia, hacen falta efectivos. Como el jugador declaró al medio Actufoot en una entrevista realizada recientemente, su tiempo de recuperación con el preparador físico acababa esta semana y su idea era «volver esta semana a los entrenamientos con el equipo, aunque no podré volver a jugar hasta dentro de dos o tres semanas«.

Necesidad de recuperarse

Los malos resultados que está cosechando el Sevilla en estos últimos partidos hacen desear a la afición una pronta recuperación de todos los jugadores posibles, de forma que Machín pueda variar el esquema y dar descanso a los titulares habituales. El enfrentamiento ante el Eibar y la eliminatoria frente a la Lazio se antojan complicados, por lo que el equipo hispalense debe comenzar a cambiar la dinámica ante los armeros, aunque el encuentro en Roma es primordial para que el Sevilla empiece a ganar fuera de casa en partidos importantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here