Machín: «Tenemos que ganar el derecho de pelear por estar arriba»

Machín: «Tenemos que ganar el derecho de pelear por estar arriba»

El técnico soriano habló de su estreno en Liga frente al Rayo Vallecano y del nombre propio de la jornada, Pablo Sarabia.

La falta de oportunidades para Aleix Vidal
Machín, sobre la falta de concentración, la derrota y un Celta necesitado
Bryan Gil, la gran novedad de la lista del Sevilla FC

Pablo Machín ha comparecido ante los medios en su estreno liguero frente al Rayo Vallecano. El técnico sevillista dejó muy claro lo que quiere en esta competición y  lo afronta con ímpetu, ya que para él es una de las competiciones clave de la temporada y quiere dejar el listón muy alto: «La Liga es la competición de todos, donde nos tenemos que ganar el derecho de pelear por estar arriba. Todos los partidos son importantes, pues pienso que los primeros puntos de estas jornadas valen lo mismo que los de las últimas», aclaraba el técnico soriano.

También habló del próximo rival sevillista, el Rayo Vallecano: «Se han ganado estar en Primera porque han demostrado que merecen estar en la categoría, saben a lo que juegan y cuentan con futbolistas con experiencia en Primera y otros que son muy buenos».

Pablo Sarabia

Pablo Machín, también habló del hombre de moda en la entidad sevillista, Pablo Sarabia, del cual comentó que aún es jugador del Sevilla FC y cuenta con él: «Sé que Sarabia tiene contrato en el Sevilla, que quiere quedarse aquí y todo lo que pueda aparecer en los medios no nos debe afectar». El club ha puesto mucho de su parte para renovar y él, si no estoy mal informado,ha pedido un poco de tiempo para pensarlo».

Mercado de Fichajes

El técnico sevillista también hizo declaraciones sobre lo que opina del posible fichaje de Gonalons: «Hasta que no se firman las cosas, todo es complicado. Todos los nombres que puedan salir, mas allá de su certeza o no, hasta que no se firma todo se puede romper«.

Habló del mercado de fichajes y cómo se afrontarán los últimos días del mismo: «Todos los clubes estamos hasta el último momento con la incertidumbre de qué pasará. Para los entrenadores no es lo ideal que se mueva en las ultimas fechas. Hasta las doce, todo puede pasar». 

COMMENTS

WORDPRESS: 0