Machín, sobre su destitución, el apoyo en estos meses y Caparrós

Machín, sobre su destitución, el apoyo en estos meses y Caparrós

Este viernes se conocía la decisión del Sevilla de prescindir de sus servicios y colocar a Joaquín Caparrós al frente del equipo

Ante el Eibar, Promes y diez más
Pablo Machín: “No hemos entrado de la mejor manera en el partido”
A muerte con Machín

Pablo Machín, el ya ex entrenador del Sevilla FC, comparecía ante los medios en la que iba a ser su última rueda de prensa con el conjunto de Nervión. El técnico soriano no pudo salvar la segunda mala racha por la que ha pasado el equipo esta temporada. La eliminación en Praga ha sido determinante en la decisión que ha tomado el Consejo.

Su destitución

El técnico se sentía apenado por la llegada de este día en el que se consumaba su destitución. Afirmaba que «fueron nueve meses de los cuales ha habido momentos felices, y que pintaban muy bien las cosas. Y otros momentos en los que los resultados no se han dado». Machín ha indicado en todo momento que se sentía muy agradecido. Tanto al club por depositar la primera confianza en él, a los periodistas y a la afición por el trato, y a los jugadores por su implicación. «»Gracias a los futbolistas hemos pasado momentos enormemente buenos, incluido los lideratos que ostentamos. Estoy convencido de que están capacitados para conseguir todos los éxitos que no he podido culminar aquí». A la pregunta de que si se esperaba esta repentina decisión, contestaba que él esperaba sentarse en el banquillo ante el Espanyol.

El apoyo

El ex técnico sevillista contestaba que siempre se había sentido apoyado por el club pues «la manera de actuar del club ha sido exactamente igual desde el primer día hasta ayer». También sobre el apoyo de la afición ha dicho que siempre les ha valorado, que han sido muy importantes para el equipo y pedía disculpas por si alguien se había sentido decepcionado. «Si a alguien le he decepcionado en algún momento, lo siento, pero que tengan muy claro que mi implicación siempre ha sido al máximo». También ha declarado que la afición ahora mismo debe estar unida para conseguir el objetivo propuesto.

Caparrós

Acerca de su sustituto en el banquillo, Machín piensa que por sevillismo Caparrós es el número uno y que tiene gran experiencia en Primera. «Creo que lleva quinientos partidos en Primera División, con lo cual la experiencia la tiene. Ha sido el que ha confeccionado con sus ayudantes la plantilla y la va a conocer». También ha comentado que está totalmente capacitado para conseguir los objetivos que se ha propuesto el club, y que en la plantilla tiene mucho valor, tanto humano como futbolístico, para poder hacerlo.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0