Machín, sobre Navas y Promes, Kjaer y la culpa de Muriel en Valencia

Machín, sobre Navas y Promes, Kjaer y la culpa de Muriel en Valencia

Pareja, cerca de marcharse a México
The Machín’s machine
Sergi Gómez, sobre el Krasnodar, la clasificación europea, su rendimiento y la Junta General de Accionistas

Pablo Machín ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo antes del partido decisivo que enfrentará al Sevilla con el Krasnodar, en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Pablo Machín también abordó otros asuntos en su comparecencia.

Navas y Promes

Ante el Krasnodar, volverá al equipo uno de los mejores jugadores del Sevilla esta temporada, Jesús Navas. El canterano ha entrado en la lista de convocados y sobre él, Machín ha comentado: “Si Jesús está dentro de la lista es porque está en disposición de jugar. Hay un pequeño riesgo, pero ha estado entrenando estos días con nosotros. No sé si los 90 minutos, pero Jesús va a aportar seguro y él está loco por poder hacerlo”. Con la vuelta del Duende de Los Palacios a la acción, Promes, revelación en los últimos encuentros por su alto rendimiento supliendo a Navas, puede ser el gran damnificado. Sin embargo, Pablo Machín explicó que sobre el holandés, él cree “que como todos los futbolistas, debe jugar donde más lo necesitemos. Nos hemos encontrado con una situación en las que Promes tuvo que jugar ahí, tiene más determinación a la hora de atacar y, sobre todo, el jugador ha mostrado predisposición para aprender cosas que no sabía. El otro día, mostró un gran despliegue físico. Es otra alternativa que tenemos ahí”.

Kjaer, baja médica

Sobre Kjaer, que no está disponible para el partido por unas molestias, Machín ha aclarado que “Simon tiene molestias en los isquiotibiales. La experiencia con él nos dice que si forzamos, puede ser peor. Hay más partidos y los futbolistas que están en la lista están más que preparados”.

Finalmente, Machín tuvo unas palabras para la situación de Muriel, para el que reclamó atención, cariño y que se sintiera arropado: “Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Personalizar en Muriel no es justo. Hay una falta, pero la defienden todos. Si tenemos que hacer una justificación, seguro que hay muchos otros, además de él. Seguro que no lo está teniendo fácil… porque el run-rún lo sientes, pero es un jugador que está queriendo”.





COMMENTS

WORDPRESS: 0