Machín sobre las rotaciones, Nolito y Juan Soriano

Machín sobre las rotaciones, Nolito y Juan Soriano

El técnico soriano se mostró ‘muy satisfecho’ con los tres goles marcados.

El Sevilla, con la portería a cero en casa 13 años después
Noventa más el descuento
A la caza del primer triunfo en la Europa League

El Sevilla dio un golpe de efecto en San Mamés para estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los hispalenses se llevaron el duelo por uno a tres a merced de los goles de Nolito, André Silva y Ben Yedder. El sanluqueño brilló con luz propia al repartir dos asistencias y abrir la lata. Pablo Machín valoró la actuación de los suyos en rueda de prensa.

El técnico soriano mostró su alegría con el resultado obtenido y le dio mucha importancia a los goles marcados fuera de casa: “No es nada fácil marcar lejos de tu casa y menos hacerlo por tres veces. Estoy muy contento porque hemos vuelto a demostrar que somos un equipo y solo dos futbolistas han repetido del partido de liga. Todos hemos cumplido“, relató. Aún así y a pesar de la ventaja en el marcador, Machín no quiere que el equipo se deje ir en la vuelta: “Está encarrilada pero no nos podemos confiar, esto es fútbol. Lo positivo es, que nos vamos con la confianza que a pesar de haber rotado, hemos sido competitivos“.

En esta vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, tanto Sevilla como Athletic realizaron muchos cambios en el once con respecto al último encuentro de LaLiga. El entrenador sevillista fue cuestionado sobre las rotaciones y los jugadores que alineará en el encuentro del domingo ante los bilbaínos, esto fue lo que respondió: “Creo que ellos han hecho siete cambios y nosotros ocho, su idea al igual que la nuestra, era refrescar el equipo para la liga. Todos nuestros futbolistas lo están haciendo bien y tengo que administrar la plantilla lo mejor posible. Este era el momento para que demostraran lo bien que estaban entrenando“, dijo.

Nolito y Soriano

Fueron dos de las grandes novedades en el once nervionense y ambos, necesitaban este partido para reivindicarse. En el caso del gaditano, probablemente cuajó su mejor actuación con el Sevilla FC, una puesta en escena, que no quiso dejar pasar el míster: “Nadie puede dudar de su compromiso. No es fácil hacer un buen partido sin tener regularidad. Ojalá siga en esta línea y coja confianza”. En la portería, el canterano sevillista mostró algunas inseguridades, sobre todo, en las salidas. Sobre su partido, Machín declaró: “Juan se merecía la oportunidad y lo ha hecho bien. Ni Vaclik tiene asegurado jugar siempre la liga ni Soriano la Copa”, concluyó.





COMMENTS

WORDPRESS: 0