Machín, sobre la ventaja en la eliminatoria, la baja de Navas y la ausencia de Messi

Machín, sobre la ventaja en la eliminatoria, la baja de Navas y la ausencia de Messi

El técnico sevillista compareció ante los medios tras la victoria ante el FC Barcelona.

Machín confirma dos bajas importantes por lesión
Aleix Vidal: “Tengo ganas de jugar un derbi”
La Supercopa, camino de alargarse

Pablo Machín compareció en rueda de prensa tras la gran victoria cosechada ante el FC Barcelona en la ida de Cuartos de final de la Copa del Rey. El Sevilla ganó por 2-0 al equipo catalán y se marcha con una gran renta de cara al partido de vuelta, en el Camp Nou. Lo peor del partido fueron las lesiones de Navas y Sarabia.

Comenzó su comparecencia el técnico soriano mostrando su satisfacción por la victoria: “Uno de los objetivos era mantener la portería a cero. El Barça muy pocas veces se queda sin marcar. Además, nosotros hemos sido capaces de acertar arriba”. No obstante, lejos de dejarse llevar por la euforia del momento, Machín lo dejó claro: “La ventaja tendremos que hacerla buena en el partido de vuelta”.

“Sin el mejor jugador del mundo delante, tienes una ventaja”

El entrenador del Sevilla se pronunció sobre la sorprendente ausencia de Leo Messi en las filas azulgranas: “Es evidente que sin el mejor jugador del mundo delante, tienes una ventaja, pero ellos no son cojos. El Barcelona ha demostrado la profundidad de plantilla que tiene”.  Seguidamente, analizó brevemente el encuentro: “La primera parte ha sido muy equilibrada. Luego en la segunda hemos arriesgado y nos hemos impuesto. No obstante, sabemos que nos queda mucho para superar la eliminatoria”.

Navas, lesionado

La parte negativa del encuentro fue la lesión de Jesús Navas. Machín manifestó que: “La baja de navas es para tener en cuenta y tendremos que volver a reinventarnos porque el Sevilla necesita estar en las tres competiciones el máximo tiempo posible. Seguramente tenga una rotura fibrilar en el isquio, no lo sé, pero mi experiencia me dice que vamos a perderlo varias jornadas”.

Por último, el entrenador local alabó a su número diez, Éver Banega, tras realizar otro gran encuentro: “A Éver, lo pongas donde lo pongas, impone su calidad”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0